Amazon Cyber Monday 2018: ofertas en altavoces y auriculares durante el día de hoy

Gadgets

Son muchas las ofertas en tecnología y electrónica que encontramos en el Amazon Cyber Monday, descuentos en productos de todo tipo, ordenadores portátiles, monitores, televisores, tarjetas de memoria, discos duros, cámaras de fotos, etc. Pero sin duda, una de las secciones a destacar es la de audio, y es que durante el Cyber Monday, es decir durante el día de hoy, Amazon ha puesto a disposición de todo el mundo un completo catálogo de productos de audio, altavoces y auriculares, con interesantes descuentos. A continuación, vamos a mostrar las ofertas en altavoces y auriculares del Amazon Cyber Monday.

Descuentos en Altavoces bluetooth en el Amazon Cyber Monday

Por un lado, cabe destacar algunos productos en particular como el Altavoz portátil Bluetooth Sony SRSXB41B. Un altavoa que destaca por contar con un montón de luces llamativas pero que además cuenta con Extra Bass, Modo Sonido Live, Party Booster y conector USB para cargar nuestro móvil. Este altavoz lo podemos conseguir hoy por un precio de 124,90 euros, lo que supone un ahorro de 105,10 euros sobre su precio original que es de 230 euros.

Por otro lado tenemos el altavoz Marshall Kilburn, un altavoz con un diseño retro muy atractivo que además ofrece una potencia de salida de 30W(2X5W+1X15W5W), amplificador de clase D, rango de frecuencia de 62 – 20000 Hz, un tamaño de woofer de 4″, tweeter de 0.75″, batería con un alcance de 20 horas y max peak power consumption 70W. Todo ello por un precio en oferta de 149 euros,cuando su precio recomendado es de 274,90 euros.
Marshall Kilburn - Altavoz portátil (100 DB, 70 W, Bluetooth), negro EUR 179,00 EUR

Durante el día de hoy, también encontramos en Amazon una selección de altavoces bluetooth en oferta con motivo del Cyber Monday. Altavoces bluetooth con diferentes diseños, formatos, de varios fabricantes y con precios que oscilan desde los 13 euros hasta los 63 euros para que todo el mundo encuentre uno que se adapte con su presupuesto. Ver selección de altavoces bluetooth en oferta en el Cyber Monday de Amazon.

Amazon Cyber Monday

El fabricante Energy Sistem también ofrece una selección de productos de audio con descuento durante el día de hoy. Concretamente, podemos encontrar un sistema de sonido bluetooth en formato torre, un altavoz portátil de 20w con radio y ranura para microSD, unos auriculares de diadema con tecnología de redución de ruido o unos auriculares con voice asisstant.

Auriculares en oferta durante el día de hoy en Amazon

Al igual que con los altavoces, en lo que a auriculares se refiere, el propio Amazon destaca entre sus ofertas los auriculares Logitech G430. Unos auriculares diseñados para gaming que son compatibles con el PC, Xbox One, PS4 y Switch que además cuentan con hasta 7 canales de audio, sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone y almohadillas de tela deportivas, recubiertas por un material deportivo suave. Unos auriculares que hoy pueden comprarse por un precio de 39,95 euros, cuando su precio original es de 109 euros, lo que supone un importante ahorro de 69 euros.

Logitech G430 - Auriculares gaming (para PC, Xbox One, PS4 y Switch) color negro y azul EUR 39,99 EUR

El gigante de las compras online también ha hecho una selección de algunos auriculares que ha puesto con descuento durante el Cyber Monday. Entre toda esta selección, encontramos auriculares deportivos para salir a correr, por ejemplo, mini auriculares con micrófono y cancelación de ruido, auriculares inalámbricos manos libres, etc. Todo un catálogo de auriculares con precios que van desde los 9,90 euros hasta casi los 35 euros.

Amazon Cyber Monday

En el capítulo de auriculares, tampoco falta una selección de auriculares de diadema para todos los bolsillos. Entre todas las ofertas disponibles hoy durante el Cyber Monday, podemos encontrar auriculares de diadema con cancelación de ruido, plegables y otras características por un precio que oscila en función de sus especificaciones, entre los 14 y los 45 euros aproximadamente.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone