Sólo tienes una hora para comprar este portátil gaming a precio de sobremesa

Seguimos con las ofertas WOW de Amazon, que son las ofertas flash con precios de locura durante este día con miles de productos con descuento. Hoy le ha tocado el turno a un portátil gaming de HP, que por sus características y precio podríamos estar perfectamente ante un ordenador de sobremesa montado a piezas.

HP OMEN 15-dc1001ns: un portátil gaming a la última

Hablamos del HP OMEN 15-dc1001ns que Amazon ha puesto hoy en oferta. Este portátil es de los más potentes que podemos encontrar en la actualidad en su rango de precio, con unas prestaciones de infarto que te evitarán quebraderos de cabeza si estás buscando un buen portátil gaming que sea capaz de hacer frente a todo lo que le eches.

amazon-black-friday-2019-portatil-wow-hp

Como procesador tenemos un Intel Core i7-8750H. Aunque el 9750H es más reciente, las diferencias de rendimiento son prácticamente inapreciables, ya que Intel no para de lanzar refritos. Por ello, no tendremos ningún problema en este chip diseñado para gaming con un buen consumo energético, en un portátil que lleva además sólo medio año en el mercado.

En tarjeta gráfica tenemos una RTX 2070 Max-Q de 8 GB, con un rendimiento algo menor que el equivalente de escritorio, ya que la versión para portátiles equivale a una GTX 1070 o a una GTX 1660 Ti de escritorio. A pesar de ello, es la segunda tarjeta gráfica más potente que encontramos en la actualidad en un portátil sin recurrir a esos mastodónticos modelos que equipan una tarjeta de escritorio por precios de miles de euros.

Pantalla de 144 Hz, SSD NVMe o Thunderbolt 3: todo un portátil de gama alta

La pantalla del portátil es Full HD IPS de 15,6 pulgadas, con una tasa de refresco de 144 Hz. En almacenamiento encontramos un disco duro de 1 TB y un SSD de 256 GB NVMe, con una memoria RAM de 16 GB. En conectividad encontramos WiFi 5, y destaca la presencia de un puerto Thunderbolt 3 para poder enchufar todo tipo de dispositivos, como SSD ultrarrápidos, tarjetas gráficas externas, etc. Los altavoces están firmados por Bang & Olufsen.

Toda esta potencia está contenida en un portátil que pesa sólo 2,52 kg, bastante bajo si tenemos en cuenta todo lo que incluye. Lo único que le falta es sistema operativo, aunque esto es una medida muy común para evitar el coste adicional de la licencia, ya que el usuario luego puede adquirirla por separado a un precio menor.

Su precio normalmente es normalmente de 1.699 euros, pero hoy podemos hacernos con él por 1.299 euros, 400 euros menos. La oferta arranca a las 15:00 y es probable que vuele rápido, por lo que os aconsejamos que os hagáis con él lo antes posible si no queréis quedaros sin ordenador.

Si estáis buscando más portátiles gaming, podéis echar un vistazo a las ofertas de portátiles que recopilamos el otro día y de las cuales casi todas están todavía vigentes.