Black Friday 2019: ofertas en barras de sonido para TV y PC ¡sólo durante horas!

Actualidad

Hoy es un día en el que las gangas vuelan y donde podemos cazar ese gadget o dispositivo que llevamos tiempo buscando. Uno de los segmentos más interesantes y donde podemos encontrar algún que otra descuento interesante es el de las barras de sonido, tanto para PC como para Smart TV. Buscando entre las ofertas flash del día, os traemos alguna que otra «ganga» que podéis aprovechar sólo hoy en el Black Friday de Amazon.

Bien es cierto, antes de que nadie lo comente, que no se tratan de barras de sonido de primeras marcas como podría ser LG, Samsung, Yamaha o Bosé, pero son muy económicas y quizás sean suficientes para aquellos que sólo quieren dar un empujón al sonido de su televisor o PC, partiendo de un precio tan irrisorio como el de 18 euros.

Barra de sonido ELEGIANT para PC

Seguro que muchos usáis el PC o portátil para ver Netflix, YouTube o alguna plataforma de streaming. Y sobre todo en el caso de los ordenadores portátiles, si no usamos unos buenos auriculares, la calidad del sonido de los altavoces integrados suele ser relativamente baja en muchas ocasiones, sobre todo en los de precio más económico. Por apenas 18 euros, mientras dure esta oferta flash, podemos hacernos con esta barra de sonido USB. No es que transmita el sonido mediante esta conexión, sino que es su método de alimentación, por lo que conectándola a una batería externa, incluso tenemos una barra de sonido portátil.

Barra de sonido PC

Fityou, barra de sonido compacta y con bluetooth

Seguimos con una barra de sonido para PC, o bueno, para lo que queráis en realidad. No tiene marca conocida pero no quiere decir que no sea interesante ya que ha bajado de 99 a 39 euros y es que entre otras cosas tiene tanto conexión por USB, esta vez sí, para la transmisión de música, tarjeta micro SD, el auxiliar mediante minijack y, sobre todo, Bluetooth 5.0. Con un acabado realmente estiloso, la podemos usar prácticamente para cualquier dispositivo de audio que tengamos por la casa.

barra de sonido pc

Barra de sonido y subwoofer Creative Stage para PC

Vamos a rematar la parte que hemos dedicado a este tipo de productos para PC con un curioso conjunto, algo más caro que los dos anteriores, pero también en oferta por el Black Friday. LA Creative Stage 2.1 es una gran barra de sonido para un PC o una compacta para una TV, lo que mejor nos venga, pero en ambos casos nos beneficiamos de un sistema que tiene una potencia máxima de 160 W y de la presencia de un subwoofer para las frecuencias más bajas.

creative Stage

Fityou, la barra/altavoz «transfomer»

Esta es una propuesta tanto barata como curiosa. Hablamos de una barra de sonido, como tal, con su configuración horizontal pero con la posibilidad de «partirla» en dos y tener dos altavoces verticales si es que nos gusta más esa configuración. Viene con subwoofer, eso sí, por cable, pero realmente nos ofrece una versatilidad que no encontramos en otros productos similares y aun precio especial en este Black Friday.

BOMAKER – barra de sonido y subwoofer inalámbrico por apenas 100 euros

Empezamos ya con las barras de sonido y sistemas para Smart TV, y una de las propuestas más interesantes es esta de BOMAKER que integra tanto el altavoz principal como el subwoofer, que además es inalámbrico y ultrafino. Con nada menos que 150W de potencia, ofrece múltiples métodos de conexión – entrada Aux, óptica, coaxial, USB, Bluetooth y jack 3,5 mm -. El conjunto cuenta con 4 modos de ecualización (Bass / Treble / Voz / General).

barra y subwoofer bomaker

Panasonic SC-HTB488 en oferta

Entramos ya en marcas que nos suenan más y que están a precio muy interesante este Black Friday. Es el caso de esta barra de sonido Panasonic con subwoofer inalámbrico y hasta 200 W de potencia. Compatibilidad con Dolby Digital, Bluetooth, entrada de audio digital, HDMI. Lo tiene todo y con un precio que descuenta 70 euros de su cifra habitual.

Panasonic-SC-HTB488

Sony HT-X8500, palabras mayores

Vamos subiendo escalones de calidad, y ahora llegamos a una que tiene un descuento de casi 150 euros y una calidad que roza ya la gama premium. La Sony HT-X8500 es una barra de sonido 2.1 que tiene el subwoofer integrado, Dolby Atmos, DTS:X con Vertical Surround Engine, diseño compacto y compatibilidad con Bluetooth.

Sony barra de sonido

LG SL9YG – tope de gama a mitad de precio y con Google Assistant

Y terminamos esta selección de rebajas del Black Friday en barras de sonido con la LG SL9YG, un equipo de gama alta, no en vano suele costar cerca de 800 euros, que está casi a mitad de precio hoy. Se trata de una barra de sonido 4.1.2 con tecnología de sonido MERIDIAN, 500 W (Subwoofer de 220 W), Dolby ATMOS y DTS:X, Asistente de Google en español integrado, audio High-Res hasta 24 bits/192 kHz, HDMI 2.0 (HDCP 2.2) con 4K pass through (In and Out), Wi-Fi, Bluetooth, USB

LG-SL9YG

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone