Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en Amazon: quinto día

Actualidad

Sigue la semana previa al Black Friday de 2019, donde Amazon ha elegido ir publicando las ofertas durante la semana previa al Black Friday para evitar la acumulación de pedidos en un mismo día y así no saturar sus almacenes. Hoy, en el quinto día de ofertas han publicado nuevas ofertas y descuentos en todo tipo de productos.

Recordamos que las ofertas destacadas de Amazon duran desde el día en el que se publican hasta el día 2 de diciembre, mientras que el resto suelen ser del día u ofertas flash que se acaban a las pocas horas o en el mismo día. Las que recogemos aquí hoy durarán todo lo que queda de semana.

black friday amazon 2019

Amazon Fire TV Stick 4K

El Fire TV Stick es una de las mejores compras que podemos hacer para convertir nuestro televisor en inteligente. El modelo Full HD es una compra que no tenemos que pensar dos veces si nuestro televisor no tiene Smart TV, y el 4K también puede interesarnos su nuestro televisor es relativamente antiguo y no tiene las últimas y mejores apps. Además, tenemos Alexa incorporada en él. Podemos comprarlo por 39,99 euros.

fire tv stick 4k mando

Ecovacs Deebot OZMO 930

En estos días estamos encontrando multitud de robots aspiradores en oferta, y hoy tenemos el Ecovacs Deebot OZMO 930 con un grandísimo descuento. Este aspirador cuenta con mapeo láser de nuestra casa para ir de manera inteligente sin darse golpes. Además, cuenta con OZMO, que hace que pueda aspirar y fregar a la vez. Podemos comprarlo por 319 euros.

Ultimate Ears Boom 3

Ultimate Ears ha puesto varios altavoces en oferta hoy, donde el Boom 2 es uno de los más interesantes gracias a que es impermeable y cuenta con sonido 360º. Podemos comprarlo por 59,99 euros, o también podemos optar por el modelo mejorado, el Boom 3, que está en oferta también por 84,90 euros.

Garmin Forerunner 45/G

Si buscas un reloj que te acompañe mientras haces deporte, Garmin tiene varios modelos en oferta en el día de hoy. El Forerunner 45/G es de los más vendidos de la compañía en Amazon, con planes de entrenamiento, notificaciones, detección de incidentes, frecuencia cardíaca, oxigenación, etc.

Android TV Box T95 MAX

Si estás buscando un reproductor multimedia Android para tu televisor, hoy tenemos en oferta este T95 MAX con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Viene con Android 9.0 Pie, WiFi AC y procesador Allwinner H6. Además, incluye mando con teclado. Su precio es de 35,18 euros.

Lexar JumpDrive S75

Si buscas un pendrive que tenga casi la misma capacidad que un disco duro externo de hace unos años, este de Lexar con 256 GB está en oferta hoy por sólo 39,99 euros.

Samsung 4K UHD 2019 55RU7475

Samsung es el mayor fabricante de Smart TV del mercado, y hoy podemos hacernos con uno de sus últimos modelos por un precio bastante bajo. Con 55 pulgadas, 4K, altavoces de 20 W y compatibilidad con HDR10+, tenemos un excelente televisor a la última. Su precio es de 579,99 euros.

Sony A7 II (Sony Alpha ILCE-7M2K)

Comprar una cámara full frame es el salto lógico para quien lleva ya años experimentado con cámaras APS-C. La Sony A7 II es una de las full frame mirrorless más baratas que podemos comprar, donde no tiene tanta batería como la A7 III, pero sigue siendo una excelente cámara de gama alta. Podemos hacernos con ella por 789 euros, o por 969 euros si queremos el objetivo 28-70 mm del kit.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone