Xiaomi le hace un descuento en Amazon a su tablet con Windows

Xiaomi le hace un descuento en Amazon a su tablet con Windows

Justo Romanos

Al margen de sus exitosos móviles y de otros dispositivos en los que Xiaomi tiene una gran popularidad, la marca también ha dejado huella en el mercado con su tablet con Windows. Este dispositivo, conocido sobre todo por el elevado nivel de productividad que proporciona, está disponible ahora con un descuento que te dará la opción de comprarlo barato.

Cuando la empresa se puso manos a la obra para fabricar el Xiaomi Book S 12.4 pensó, ante todo, en la productividad. Era clave que pudiera ser un dispositivo que realmente cambiara el día a día de los usuarios. Para ello, no solo dispone del sistema operativo Windows, sino que, además, puede utilizar teclado. Al probarlo, convence al instante. De momento, echa un vistazo al descuento que hemos encontrado en Amazon.

Optimizado y muy productivo

Aunque se comercializa en formato de tablet, por la cantidad de puertos de conexión que tiene y debido a la posibilidad de poner el teclado Xiaomi Keyboard, se podría llegar a considerar como si fuera un ordenador portátil. Al fin y al cabo, te proporciona toda su flexibilidad y capacidad, mientras que la presencia de Windows 11 asegura un gran rendimiento. Ya sea que lo uses tocando la pantalla táctil, con el teclado o incluso con el Xiaomi Smart Pen que también es compatible, disfrutarás de una notable facilidad de uso.

Mujer escribiendo en la pantalla del Xiaomi Book S

La pantalla que utiliza es de 12,4 pulgadas con resolución WQHD+, más que suficiente para que puedas usar cualquier tipo de aplicación y que le saques provecho al terminal de varias formas. No obstante, aunque ofrece este formato de pantalla, lo hace con una estructura que resulta elegante y que es más fina de lo que te podría parecer. Esto también estaba entre los principales objetivos de Xiaomi, dado que la marca buscaba que se tratase de un dispositivo ligero y que fuera muy fácil transportarlo a cualquier lugar.

Aunque seguro que lo utilizas mucho en tu día a día profesional y como herramienta de apoyo en los estudios o el trabajo, la gran capacidad visual que tiene la pantalla también te vendrá muy bien para otras tareas. Por ejemplo, tiene un brillo de 500 nits y un alto nivel de color, asegurando, ante todo, que se transmiten unas imágenes realistas y unos colores que están llenos de vida. Con un formato de imagen de 16:10 y resolución de 2560 x 1600 píxeles, podrás ver películas o jugar sin ningún tipo de obstáculo.

¿Qué más permite hacer?

Estamos hablando de un tablet con Windows 11 y WiFi 5 que puede usar teclado y que también incorpora un buen conjunto de micrófonos, altavoces y una cámara frontal ideal para las videollamadas. En realidad, por el tamaño de la pantalla, podrás participar en sesiones de vídeo con otras personas y dividir el espacio garantizando que podrás verles a todos con claridad. No menos relevante, tiene un peso de 720 gramos, batería con capacidad para que lo uses durante más de 13 horas, 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a otros componentes técnicos, hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 y la GPU es una Qualcomm Adreno 680.

Videollamadas con el Xiaomi Book S

Su precio habitual tanto en la tienda oficial de Xiaomi como en Amazon es de 699,99 euros. Pero toma nota, porque en la tienda oficial está agotado y en Amazon, lo que te puedes encontrar es una oferta por la cual solo tendrás que pagar 616,40 euros. O, en el mismo enlace que te hemos dejado, también podrías llegar a adquirir una unidad usada que la vende la propia Amazon a un jugoso precio de solo 348,79 euros. En realidad, ahí es como más vas a ahorrar y ya sabes que los productos usados de Amazon destacan por estar en muy buen estado.

Como te hemos dicho a lo largo de este texto, hay dos dispositivos que puedes usar en combinación con el tablet y que resultan cruciales para que exprimas todas sus posibilidades. El primero de ellos y que consideramos más importante si tienes la costumbre de escribir mucho es el Xiaomi Keyboard, el teclado que hará que puedas usar el tablet como si fuera un ordenador portátil.

El segundo es el Xiaomi Smart Pen, el lápiz óptico con el que dibujarás sobre la pantalla o escribirás de una manera más natural casi como si lo estuvieras haciendo con un lápiz sobre un papel.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!