Increíbles ofertas de Xiaomi que no te puedes perder

Increíbles ofertas de Xiaomi que no te puedes perder

David Onieva

Como ya habréis podido comprobar de primera mano, las empresas relacionadas con la tecnología no paran de crecer. Esto es algo que afecta especialmente a todo aquello relacionado con la movilidad, en gran medida debido a que llevamos todo tipo de gadgets encima constantemente. Son varias las firmas que se aprovechan de todo ello, como sucede en el caso de Xiaomi.

Decir que este es una marca que se empezó a dar a conocer en el sector precisamente por la telefonía móvil. Sin embargo poco a poco se ha ido introduciendo en otros muchos entornos y tipos de dispositivos. Buena parte del secreto de su éxito se lo debe a que no para de lanzar novedades relacionadas con todo tipo de productos. Esto es algo de lo que os vamos informando en multitud de ocasiones. Además a todo ello le sumamos la calidad de sus productos, unido a unos precios muy competitivos.

Por estas razones son por las que la compañía se está convirtiendo en todo un referente de la tecnología. Así, queremos aprovechar todo ello con una selección de productos de la marca que están en oferta en estos instantes. El objetivo es que podáis ahorrar unos euros, por lo que os vamos a hablar de una serie de productos en oferta que podéis encontrar en el gigante del comercio, Amazon. Además todo ello con la seguridad en las compras en Internet que esta tienda online nos ofrece.

Así, hemos hecho una selección con algunas de las mejores rebajas de las que podéis echar mano ahora mismo. Eso sí, tal y como os hemos comentado en otras ocasiones, estas ofertas suelen estar ahí por tiempo limitado. Con esto lo que os queremos decir es que si nos interesa algo, lo mejor es tomar la decisión rápidamente.

Productos de Xiaomi en oferta que encontraréis en Amazon

Xiaomi Redmi Note 9

Vamos a empezar esta selección de ofertas de la que os hablamos con el Xiaomi Redmi Note 9. Aquí nos encontramos con un potente Smartphone que cuenta con 4 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento. A su vez monta una cámara de cuatro lentes de hasta 48 megapíxeles y tiene una pantalla de 6,53 pulgadas FHD. Todo ello rebajado un 23% en estos instantes.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Qué mejor acompañante para este nuevo móvil, o para cualquier otro, que estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Se trata de unos auriculares totalmente inalámbricos que tienen un peso de tan solo 48 gramos. Nos llegarían con su base de carga en color blanco y ahora mismo tienen un descuento del 32%.

Amazfit GTR

En el caso de que busquéis un reloj inteligente, aquí os hablamos del Amazfit GTR con caja de 47mm. Este es un Smartwatch deportivo con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que integra su propio GPS. Mide nuestra frecuencia cardíaca y controla hasta 12 deportes diferentes.

Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart

Por otro lado, para los amantes del cine, os hablamos del Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart. En realidad se trata de un proyector compacto con conectividad Bluetooth y resolución FullHD. Pesa tan solo 1,3 Kg. y nos ofrece un tamaño máximo de imagen de hasta 120 pulgadas.  Ahora mismo está rebajado 220 euros.

Xiaomi Band 5

Vamos a terminar esta selección de ofertas con la Xiaomi Band 5 que está rebajada ahora mismo un 29%. Se trata de una pulsera de actividad con conectividad NFC y Bluetooth que cuenta con una pantalla de 3 pulgadas. Controla toda nuestra actividad física y tiene una autonomía de hasta 20 días.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!