Si quieres ahorrar, no puedes perderte estos ofertones de Xiaomi

Si quieres ahorrar, no puedes perderte estos ofertones de Xiaomi

David Onieva

Acabamos de entrar en el, por muchos, esperado mes de agosto, momento en el que un gran número de personas en nuestro país empieza sus ansiadas vacaciones. Es por ello que si estáis pensando en añadir a vuestro equipaje algún nuevo producto tecnológico para disfrutar estos días, os recomendamos echar un vistazo a estas ofertas de Xiaomi.

Bastante vamos a gastar en viajes, comidas y otros menesteres, como para encima tener que hacer un gran desembolso también en tecnología. Por esta razón, en estas mismas líneas os vamos a mostrar una serie de interesantes productos diverso tipo, todos ellos rebajados ahora mismo. Pertenecen a una firma que no para de crecer en todo el mundo como es Xiaomi, por lo que la variedad y los buenos precios están garantizados.

Aquí os hemos incluido dispositivos que van desde teléfonos móviles, pasando por pulseras inteligentes, o un patinete eléctrico. A todo esto le podemos sumar el hecho de que los mismos los encontraréis en el amplio catálogo que nos presenta el gigante del comercio, Amazon. Esto se traduce en que el paquete nos llegará en pocas horas, al menos en la mayoría de los casos, además de en seguridad en las compras.

Pues bien, una vez sabemos todo esto, ahora ya solo nos queda mostraros los productos en oferta de la firma Xiaomi de los que os hemos hablado. Eso sí, es importante tener en cuenta que estas rebajas suelen ser temporales, por lo que pueden desaparecer en cualquier momento. Así que si vemos algo que nos interese, lo recomendable es tomar la decisión lo más rápidamente posible.

Ofertas Xiaomi en Amazon que no se pueden escapar

Xiaomi Mi 10

Para empezar con todo ello, en primer lugar os hablaremos de uno de los más recientes terminales lanzados por la comentada firma. En concreto se trata del terminal móvil Xiaomi Mi 10, un teléfono que nos presenta una pantalla FHD+ d 6,67 pulgadas. A su vez dispone de un total de 8 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento. Pone en nuestras manos una cámara de 108 megapíxeles y de regalo nos llegaría con una pulsera inteligente Mi Band 3; todo ello con más de 180 euros de descuento.

Xiaomi Mi Band 4

Continuamos con uno de los productos más exitosos de la marca desde hace años, su pulsera inteligente rebajada un 30% ahora mismo. Nos referimos a la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera de actividad con pantalla a color de 0,95 pulgadas compatible con dispositivos tanto Android como iOS. Además monitoriza el ritmo cardíaco del usuario, y es resistente al agua.

Lámpara de noche Xiaomi

Y cambiado de tipo de producto por completo, también os queremos mostrar en estas mismas líneas, la lámpara de noche de la misma marca, la Xiaomi MUE4093GL. Esta es una lámpara especialmente diseñada para colocarse en la mesilla de noche que nos presenta una potencia de 9 vatios y nos llega en color blanco. Además es compatible con Alexa y podremos ajustar tanto la intensidad como el color de la luz que emite, ahora con un 20% de descuento.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Para pasearnos por la calle, qué mejor que este patinete eléctrico de la marca, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro. Se trata de un producto rebajado más de 50 euros ahora mismo que alcanza una velocidad de 25 Km/h. A su vez el fabricante nos indica que igualmente presenta una autonomía de 45 Km.

Amazfit Bip S

Vamos a terminar esta selección de productos con un reloj inteligente, el Amazfit Bip S, un dispositivo resistente al agua con conectividad Bluetooth y compatible tanto con Android como con iOS. Cuenta con pantalla de 1,28 pulgadas y su propio GPS.