Aprovecha estas sorprendentes ofertas de Xiaomi

Aprovecha estas sorprendentes ofertas de Xiaomi

David Onieva

Estamos empezando el año y acabamos de pasar unas fechas que, entre otras muchas cosas, se caracterizan por el gasto elevado que hacemos en términos generales. Es por ello que ahora os vamos a ayudar un poco, al menos a los amantes de la tecnología, todo a través de una serie de ofertas que os vamos a presentar. Estas pertenecen a la popular firma Xiaomi y las podréis encontrar en estos momentos en Amazon.

Y es que este tipo de productos tecnológicos rebajados van a cubrir las necesidades de muchos, por lo que os recomendamos que les echéis un vistazo. Cabe la posibilidad de que encontréis precisamente eso que estabais buscando, y os sirvan estas líneas para así ahorrar unos euros. Además todo esto lo encontraréis en la inmensa web de Amazon, donde hemos hecho la selección de las ofertas por vosotros.

Esto os permitirá poder recibir los productos tecnológicos adquiridos cómodamente en casa pasadas unas horas, todo con la seguridad online que nos presenta el gigante de las compras. Lo que sí que deberíamos tener en cuenta, es que estas ofertas que aquí os presentamos suelen ser temporales. Con esto lo que os queremos decir es que pueden desaparecer en cualquier momento, suelen estar limitadas ya en número, o por tiempo.

Por todo ello, en el caso de que encontréis algo que realmente os interese en esta selección de productos, os recomendamos que os decidáis cuanto antes. Pero vamos a empezar con lo que realmente nos interesa en estas líneas, que nos es otra cosa que las ofertas como tal.

Productos tecnológicos de Xiaomi en oferta ahora en Amazon

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Pues bien, para que nos hagamos una idea de lo que os vamos a mostrar a continuación, vamos a empezar esta selección de ofertas con unos auriculares totalmente inalámbricos. Están rebajados un 25% y en concreto se trata de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2. Nos referimos aquí a unos auriculares Bluetooth que incluyen su propio micrófono y ofrecen una autonomía en funcionamiento de unas 4 horas. Además tan solo pesan 4,1 gramos y cuentan con una base de carga.

Amazfit GTR

Por otro lado, si lo que buscáis es un reloj deportivo inteligente, esta es vuestra oportunidad. Os vamos a hablar del modelo Amazfit GTR con caja de 47mm. Este es un reloj inteligente deportivo con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y su propio GPS. Además mide nuestra frecuencia cardíaca y hace seguimiento de hasta 12 deportes diferentes, todo con un 23% de descuento.

Xiaomi MI LED SMART

Hablando de productos inteligentes, con un descuento del 27%, igualmente os vamos a mostrar en estas líneas la bombilla inteligente de Xiaomi MI LED SMART que nos presenta una potencia de 9 vatios, es E27, conectividad WiFi y compatible con la app MI Home.

Xiaomi AC-M6-SC

Además para el hogar, también os hablaremos del Xiaomi AC-M6-SC. Aquí nos encontramos con un potente purificador de aire que nos llegaría en color blanco y tiene un consumo de tan solo 31 vatios.

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Vamos a terminar esta selección de productos con uno que os podrá ser de gran utilidad en estos momentos, el Xiaomi Mi Smart Space Heater S. En concreto se trata de un calefactor eléctrico inteligente con una potencia de hasta 2200 vatios que  tiene soporte para el control por voz. Además decir que es impermeable IPX4, antideslizante y tiene un peso de 5,7 kilos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.