No dejes escapar estas increíbles ofertas de Xiaomi en Amazon

No dejes escapar estas increíbles ofertas de Xiaomi en Amazon

David Onieva

Aun estando confinados en casa, en estos momentos son muchos los productos que nos permiten estar en contacto con amigos y familiares. Todo esto se logra, como os podréis imaginar, gracias a las conexiones a Internet de las que disponemos. Además muchas son las firmas que nos intentan facilitar las cosas en este sentido, como sucede con la popular Xiaomi de la que os vamos a hablar a continuación.

Seguro que esta mala racha que estamos intentando superar en estos momentos, como buenamente podemos, hubiera sido peor sin la tecnología, al menos en la mayoría de los casos. Sin embargo gracias a los teléfonos móviles, las consolas de videojuegos, las Smart TV o las tabletas, todo se hace un poco más llevadero. Estos nos permiten poder hablar o hacer videoconferencia con amigos y familiares, jugar online, ver películas y series vía streaming, etc.

De todos modos, si nos falta algo que no podemos adquirir en las tiendas físicas debido a que están cerradas, igualmente podremos echar mano de Internet. Precisamente este es el caso en el que nos vamos a centrar en estos momentos. En concreto os vamos a hablar de una serie de productos tecnológicos que podréis comprar ahora mismo de la firma Xiaomi, y además en rebajas. De este modo, además de cubrir nuestras necesidades, nos ahorramos unos euros, lo que casi siempre es de agradecer.

Todo ello lo vamos a encontrar de la mano del gigante del comercio electrónico, Amazon. Aquí os hemos hecho una selección de ofertas de la mencionada marca para que las podáis aprovechar en estos precisos instantes, ya que las recibiremos en casa.

Xiaomi en oferta para aprovechar desde el confinamiento

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Vamos a empezar con todo ello con uno de los tipos de producto que seguro más estamos utilizando estos días, el móvil. Por tanto, si necesitamos un terminal potente, al tiempo que con un precio más que competitivo, os recomendamos echar un vistazo al Xiaomi Redmi Note 8 Pro. En realidad se trata de un teléfono que dispone de 6 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para cubrir el almacenamiento. Decir que también cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas y una cámara trasera de hasta 64 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Airdots

Y para acompañar a este dispositivo, tanto ahora en casa, como cuando podamos salir a la calle libremente, qué mejor que unos auriculares totalmente inalámbricos. Este es el caso de los Xiaomi Redmi Airdots que están rebajados un 34% ahora mismo. Además el dispositivo dispone de su propio estuche de carga, nos llegarían en color negro, y tienen un peso de tan solo 18 gramos.

Xiaomi Air Purifier 3H

También cabe la posibilidad de que lo que realmente estéis buscado en estos instantes para el hogar, sea un purificador de aire, algo para lo que esta marca igualmente nos ayuda. De hecho en Amazon podemos encontrar el Xiaomi Air Purifier 3H, un dispositivo en color blanco que nos suministra hasta 6660 litros de aire limpio por minuto, un filtro de 360 grados, y elimina partículas nocivas de todo tipo.

Robot aspirador Xiaomi SDJQR02RR

Continuando con el cuidado del hogar, otro de los productos rebajados por lo que nos podemos decantar en estos instantes, es por el robot aspirador Xiaomi SDJQR02RR. Este nos será de ayuda a la hora de mantener los suelos de nuestro hogar limpios en todo momento de la manera más cómoda. Todo ello gracias a la tecnología WiFi que implementa, control remoto, y a la autonomía de hasta 2,5 horas que nos propone.

Xiaomi Mi 9T

Y vamos a ir terminando con otro potente terminal móvil de la misma firma. Aquí os vamos a hablar del Xiaomi Mi 9T, un Smartphone con pantalla AMOLED fullHD de 6,39 pulgadas. Al mismo tiempo monta una cámara de triple lente de hasta 48 megapíxeles, 6 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para el almacenamiento de aplicaciones y datos propios.

Pero estamos en una época un tanto extraña, por lo que si tenéis algún problema con los envíos de Amazon, hay varias vías para resolver los mismos.