Xiaomi en oferta para darnos un capricho en estos días

Xiaomi en oferta para darnos un capricho en estos días

David Onieva

Los días de confinamiento pasan y cada vez queda menos para que estos momentos complicados lleguen a su fin. Además de a todos aquellos que están cuidando de nosotros, también podemos agradecer a la tecnología que nos haga pasar el tiempo de un modo más entretenido, dentro de lo que cabe.

Para todo esto seguro que a la mayoría le están viniendo muy bien en estas últimas semanas las Smart TV, el móvil, las plataformas de vídeo a la carta, la consola, la tableta, etc. Esto nos permite navegar por Internet, jugar con familiares y amigos, ver nuestras películas y series, o incluso realizar compras. Y es que aunque las tiendas físicas se hayan visto obligadas a echar el cierre, aquellas con servicio online siguen funcionando, al menos la mayoría.

Ese es el caso, por ejemplo, de Amazon, que sigue poniendo a nuestra disposición buena parte de su amplio catálogo de productos. Por lo tanto, en estos momentos os vamos a presentar una serie de ofertas que hemos encontrado en la web del gigante del comercio electrónico. En concreto, y como no podía ser de otro modo, aquí nos centraremos en productos tecnológicos. De hecho y para ser aún más precisos, os diremos que vamos a mostraros ofertas correspondientes a una firma que no para de crecer como es Xiaomi.

Y es que a pesar del confinamiento, también tenemos derecho a darnos un capricho, por lo que podemos echar un vistazo a estas rebajas de Xiaomi que os mostraremos a continuación. Hay que tener en cuenta que estas ofertas, como casi todas las que se ven en Amazon, son de carácter temporal. Eso quiere decir que están limitadas o en tiempo, o en unidades, por lo que pueden desaparecer en cualquier momento. Con todo y con ello, si tenéis algún problema con el pedido de Amazon, hay varias maneras de solucionarlo.

Ofertas de Xiaomi para ahorrar en estos momentos

Xiaomi Redmi Note 8

Pues bien, para empezar con todo ello os hablaremos de un terminal móvil de la firma, el Xiaomi Redmi Note 8. Este es un potente teléfono que monta un total de 4 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para el almacenamiento.  Además dispone de un procesador Snapdragon 665, cámara de 48 megapíxeles y pantalla de 6,3 pulgadas.

Xiaomi SDJQR02RR

Por otro lado y para el cuidado del hogar, también nos podemos aprovechar del descuento en estos momentos podemos encontrar en el robot aspirador Xiaomi SDJQR02RR. Este es un dispositivo inteligente que logra mantener los suelos de casa limpios, con tecnología WiFi y una autonomía de hasta 2,5 horas.

Xiaomi Amazfit T-Rex

Y para cuando finalmente podamos salir a la calle a pasear o a correr, seguro que nos será de ayuda para recuperar la forma el SmartWatch Xiaomi Amazfit T-Rex. Este es un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas que incluye su propio GPS. Además tiene un peso de tan solo 58 gramos y multitud de modos de control de la actividad física.

Xiaomi Mi Band 4

Algo similar sucederá si buscamos un dispositivo de seguimiento de actividad un poco más sencillo y asequible. Por tanto también os podréis aprovechar de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4. Este es un producto de actividad con pantalla AMOLED a color de 0,95 pulgadas, pulsómetro, y compatible con dispositivos basados tanto en iOS como en Android.

Xiaomi Mi 9T

Vamos a terminar con otro potente Smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 9T que encontramos rebajado casi 65 euros en estos instantes. Cabe mencionar que el teléfono dispone de una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y triple cámara de hasta 48 megapíxeles. Al mismo tiempo dispone de una batería de 4000mAh, procesador Qualcomm SnapDragon 730, que nos llega acompañado de 6 gigas de RAM y 64 para el almacenamiento.