Xiaomi en oferta, productos rebajados que no puedes dejar escapar

Xiaomi en oferta, productos rebajados que no puedes dejar escapar

David Onieva

A lo largo del año hay fechas señaladas en las que la mayoría de los negocios aprovechan para lanzar una serie de productos rebajados a por los que mucha gente se “lanza”. Pero no hace falta esperar a las mismas, especialmente si nos referimos al sector de la tecnología, como vamos a ver ahora con la marca Xiaomi.

No hay más que echar un vistazo a uno de los gigantes del comercio electrónico como es Amazon, para darnos cuenta de que hay ofertas casi de manera constante. Claro está, antes hay que navegar un poco y establecer ciertos filtros para encontrar lo que realmente estamos buscando, pero existen. De hecho esto es algo que se extiende a lo largo de todo el año, por lo que merece la pena perder unos minutos.

Y esto es algo que no solo sucede con Amazon, sino que se hace extensible a una buena cantidad de tiendas, especialmente cuando nos referimos al sector online. Es por todo esto que os comentamos, por lo que en estas mismas líneas os hemos hecho una selección con algunas de las mejores rebajas que ahora mismo podéis aprovechar en Amazon referentes a la firma mencionada Xiaomi.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no podemos asegurar el tiempo que estén vigentes, por lo que lo mejor al encontrar algo que nos interese, es decidirnos cuanto antes, así ahorraremos unos euros.

Aprovecha estas rebajas de Xiaomi en Amazon

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Y es que a nadie le disgusta una oferta, por lo que vamos a empezar con uno de los teléfonos móviles insignia ahora mismo de la marca, el Xiaomi Mi Note 10 Pro. Este es un modelo en el que ahora mismo podréis ahorrar casi 40 euros, terminal con pantalla AMOLED curva de 6,47 pulgadas. Además integra un total de cinco lentes para la cámara con una resolución máxima de 108 megapíxeles.

También merece la pena destacar que todo ello está alimentado por un procesador Snapdragon 730G, 8 gigas de memoria RAM y otros 256 para el almacenamiento.

Xiaomi Domo HD

Pero si lo que estáis buscando en estos instantes es una cámara de seguridad de la misma firma, con un 15% de descuento en estos momentos, os podréis hacer con la Xiaomi Domo HD. Es un dispositivo con resolución 1080p, lente de vidrio, gran angular de 110 grados y rotación de 360. Hace uso de conectividad Wi-Fi y hace las veces de cámara de seguridad las 24 horas para el hogar o el negocio. Decir que admite tarjetas en formato micro SD.

Xiaomi Mi Scooter

Por otro lado, si lo que os gustaría tener es un dispositivo para desplazaros por la ciudad de un modo limpio y cómodo, qué mejor que un patinete eléctrico. Para ello podemos disponer del Xiaomi Mi Scooter. En concreto aquí nos referimos a un patinete plegable que nos presenta una autonomía de 30 Km., además de una velocidad máxima de 25 Km/h. Por otro lado diremos que dispone de un sistema de doble frenada para mayor seguridad y en estos momentos tiene un descuento de más de 40 euros.

Xiaomi Amazfit Stratos

Para los más deportistas o sencillamente que quieran medir su actividad física, este reloj deportivo es posible que les llame la atención. En concreto nos referimos al Xiaomi Amazfit Stratos, un Smartwatch que integra su propio GPS y sensor de frecuencia cardíaca. De igual modo es importante saber que es resistente al agua y podemos usarlo con nuestro terminal iOS o Android. Al mismo tiempo controla multitud de modalidades deportivas, tiene una pantalla OLED de 1,34 pulgadas, y 512 Mb de memoria RAM.

Xiaomi Mi 9T

Y vamos a terminar nuestras rebajas con otro potente móvil de la marca rebajado casi 70 euros ahora mismo. Se trata del Xiaomi Mi 9T, un dispositivo con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y triple cámara de hasta 48 megapíxeles. Todo ello basado en un procesador Qualcomm SnapDragon 730 acompañado por 6 gigas de RAM y otros 64 para el almacenamiento.

Para terminar os diremos que se puede dar el caso de tener algún problema con el pedido de Amazon, para lo que os decimos los pasos a seguir.