El gama media estrella de Xiaomi, con enorme batería y cámara de 50 MP, desploma su precio antes de Reyes

El gama media estrella de Xiaomi, con enorme batería y cámara de 50 MP, desploma su precio antes de Reyes

David Soriano

Dentro de las muchas opciones de móviles que ofrece Xiaomi, incluidas sus submarcas, este 2022 puede haber sido perfectamente el año del Redmi Note 11, uno de los terminales más vendidos no solo dentro de la marca china, sino en líneas generales. Seguramente, el principal motivo sea que es uno de los móviles con mejor relación calidad-precio del mercado, algo que se acrecienta cuando lo encontramos, como hoy, a precio mínimo y bastante por debajo de los 200 euros.

Si estabas pensando en un móvil nuevo, a los Reyes Magos no les costará mucho hacerse con un Redmi Note 11 si lo compran hoy.

Razones para comprar el Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 es un teléfono que va muy en la línea de otros modelos de la marca Xiaomi. Lo que nos vamos a encontrar con él es un dispositivo construido íntegramente en plástico y con un acabado mate que le da un aspecto muy distinguido. Es un terminal bastante ligero y cómodo de llevar, ya que apenas pesa 179 gramos y tiene un grosor de poco más de 8 milímetros. El terminal cuenta con un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, algo que Xiaomi está acostumbrado a montar en varios de sus terminales.

En su pantalla nos vamos a encontrar con una de las mejores que podemos esperar para un móvil de este rango de precios. Cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, con una resolución Full HD+ (1.080 x 2.400 píxeles) y con una tasa de refresco de 90 Hz.

Además, cuenta con un brillo máximo de 1000 nits, una buena cifra que nos permitirá no tener problemas ni en situaciones con mucha luz. Como decimos, la mayoría de teléfonos en este rango de precios no suele montar pantallas de este nivel de calidad, por lo que es un punto muy a tener en cuenta a la hora de pensar en hacerte con este Redmi Note 11.

El corazón de este terminal de Xiaomi es el Snapdragon 680 de Qualcomm, un procesador que nos ofrecerá un rendimiento bastante correcto en todo tipo de situaciones, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones multimedia como videojuegos. A este le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque si te parecen pocos siempre podrás ampliar su almacenamiento gracias a una tarjeta micro SD.

No decepciona en cámaras o autonomía

En la parte trasera de este terminal nos encontraremos con un módulo de cuatro cámaras que, concretamente, cuentan con las siguientes especificaciones: 50 megapíxeles (sensor Gran Angular) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (sensor de profundidad). Sin olvidarnos de que, en la pantalla, disfrutaremos de una cámara para selfies con 13 megapíxeles.

Redmi Note 11

Por mucho que podamos llegar a destacar la pantalla o sus cuatro cámaras traseras, lo cierto es que, por encima de todo lo mencionado, está su gran batería de 5.000 mAh. No solo es por el hecho de tener una celda con esta capacidad máxima, sino que su autonomía nos llega a dar hasta 22 horas de vídeo, 43 horas de llamadas o 215 horas de música.

Además, cuando tengamos que poner a cargar el Redmi Note 11, nos encontraremos con otra gran ventaja de las que cuesta creer debido a lo ajustado de su precio. Cuenta con una velocidad de carga rápida de 33 W, que es suficiente para que el smartphone cargue completamente su batería en menos de una hora.

Esto es algo de lo más útil en la actualidad, donde vivimos pegados al móvil y no podemos permitirnos mucho tiempo sin él a lo largo del día. De esta forma, no tendrás que usar las noches para el proceso de carga y lo podrás hacer en cualquier rato libre que tengas.

Todo esto que te hemos contado que incluye este estupendo móvil hoy lo puedes conseguir por menos debajo de la barrera de los 200 euros. Tras una rebaja considerable en su ya ajustado precio, consíguelo hoy por solamente 159,99 euros para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!