4K y Android TV: llévate esta Xiaomi con un auténtico descuentazo

Las televisiones 4K son cada vez más asequibles, ya que esta tecnología se ha asentado en el mercado después de algunos años. No es difícil encontrar televisiones con esta resolución y que ofrezcan un gran resultado por muy poco dinero. Uno de los modelos más asequibles estrella es sin duda la Xiaomi P1E, una televisión estupenda que ahora te puedes llevar con un jugoso descuento.

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés, te vas a poder hacer con esta televisión de Xiaomi en su modelo de 55 pulgadas con un descuento espectacular. Además, como veremos más adelante, también podrás usar un descuento adicional del 10 % si te suscribes gratuitamente a un servicio de El Corte Inglés.

Una gran televisión para todos los bolsillos

Como otros productos de Xiaomi, esta P1E es una televisión perfecta para aquellos que quieren un modelo capaz de reproducir contenido en 4K pero sin gastarse mucho dinero. Pese a ser un modelo de 55 pulgadas realmente económico, salta a la vista que no lo parece visualmente. Su diseño no es tan minimalista como otros modelos, pero pese a ello tiene un marco muy estrecho que apenas quita espacio de visión al panel que monta.

En el apartado de conectividad, nos vamos a encontrar con las entradas necesarias más típicas. Dispondremos de tres puertos HDMI 2.0 que nos servirán para conectar todo tipo de dispositivos como portátiles o consolas. Además, también posee tres puertos USB 2.0 para aquellas personas a las que le gusta reproducir contenido multimedia. Por supuesto, no podían faltar el clásico puerto Ethernet, así como conexión WiFi y Bluetooth.

Hablando ya de la calidad de imagen, lo que nos vamos a encontrar es con un televisor 4K como hemos dicho con una resolución de 3.840 x 2160. Este panel cuenta con tecnología Direct LED, y además es compatible con otras tecnologías como HDR, HLC y MEMC. Su panel cuenta además con una tasa de actualización de 60 Hz, por lo que tendremos en casa un auténtico televisor todoterreno para cualquier uso que le queramos dar.

Viene con Android TV y Chromecast integrado

Una de las mejores cualidades de esta Xiaomi P1E es que viene con Android TV como su sistema operativo. Este sistema es uno de los mejores que podemos encontrar para utilizar en una Smart TV, y no tendremos ningún tipo de problema para descargar e instalar un gran número de aplicaciones. Este modelo posee además 2 GB de memoria RAM, así como 8 GB de almacenamiento para que tengamos sitio de sobra para instalar lo que queramos.

En lo que respecta al apartado sonoro, esta Xiaomi P1E también cumple con nota si la comparamos con otros televisores del mismo rango de precio. Cuenta con dos altavoces de 10 W que se combinan con tecnologías de audio como Dolby Audio y DTS HD para darnos una experiencia mucho más satisfactoria. Con este sistema no necesitarás hacerte con ningún tipo de barra de sonido o similar para un uso normal.

La televisión tiene actualmente con la oferta un precio en El Corte Inglés de 349 euros, pero si nos aprovechamos del descuento del 10 % que obtendremos por registrarnos gratuitamente en El Corte Inglés Plus nos quedará por el más que atractivo precio de 314 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!