Amazon rebaja una de las cámaras de vigilancia más populares por menos de 30 euros

Amazon rebaja una de las cámaras de vigilancia más populares por menos de 30 euros

Rafa Garcia Domínguez

Muchos se han tomado en serio la seguridad en su hogar y han optado por contratar servicios de alarmas para proteger sus viviendas en los peores escenarios. Pero lo cierto es que la necesidad de algunos simplemente pasa por tener un dispositivo de vigilancia. Por eso, muchos quieren hacerse con una cámara WiFi de seguridad a buen precio.

Y hoy estás de suerte, ya que navegando por Internet nos hemos encontrado con que Amazon ha tirado el precio de uno de los aparatos más interesantes para los que buscan un punto de seguridad en su casa so segunda residencia. Se trata de la cámara TP-Link TAPO C200 cuyo precio está en menos de 30 euros.

Una de las cámaras de videovigilancia más populares

Estamos en pleno verano. Tres meses en los que todo el mundo planea sus viajes o al menos ya los tienen planeados. Esto supone dejar sin protección tu propia casa en algún momento, o tal vez tu segunda residencia. Por ese motivo, muchas personas han decidido buscar una video cámara de vigilancia, y si eres uno de ellos, puede que esta oferta de la TP-Link TAPO C200 te pueda interesar.

Una de sus características más notables es que puedes ponerla en cualquier lugar para visualizar todo lo que pasa en tiempo real. Su construcción permite ver qué es lo que pasa en todas direcciones y gracias a su conexión WiFi puedes ver en tiempo real qué está pasando en la zona donde está instalada desde tu teléfono móvil.

Tampoco se le escapa nada de lo que pase por dos motivos: el primero es que tiene un sensor de movimiento incorporado con el que es capaz de reconocer que hay ‘novedades’ en la habitación y se encarga de seguir dicho movimiento. Por otro lado, la imagen que capta en 1080p también es compatible con su modo de visión nocturna, perfecto para esas situaciones de poca visibilidad o que es de noche.

No te preocupes tampoco por el almacenamiento, ya que puedes grabar lo que ocurre durante el día con una tarjeta SD incorporada o contratando el servicio en la nube de la compañía que guarda los videos hasta un periodo máximo de 30 días. También es compatible con otros tipos de almacenamiento como una NAS, por lo que el almacenamiento de datos no es ningún problema.

Haz tus comprobaciones regulares desde tu móvil

Por supuesto, la TP-Link TAPO C200 también dispone de control remoto. Gracias a su aplicación dedicada puedes conectarte a la cámara siempre que ésta esté encendida para manejarla a tu antojo. Tiene unos controles digitales para moverla y, por si fuera poco incluye un botón para hablar directamente a través de la cámara.

tapo c200

Desde el móvil también recibirás las notificaciones en tiempo real del sensor de movimiento y también podrás activar el modo privacidad cuando tú quieras. Este no es más que una desactivación temporal de la cámara en la que ni graba audio ni video. Tampoco emite la señal por Internet y cierra físicamente la lente para favorecer la confianza con los habitantes de la casa, siempre que estos sean conocidos por ti.

Compatible con Alexa y Google Assitant

Otra de las cosas que debes saber de la TP-Link TAPO C200 es que es compatible con aparatos que utilicen asistentes virtuales. Concretamente, Alexa y Google Assistant son compatibles con funciones básicas como el control de la cámara o la activación de algunas de sus funciones.

En cuanto al precio, debes saber que Amazon ha lanzado una oferta con la que puedes hacerte con esta videocámara de seguridad por un 25% menos de lo que cuesta habitualmente. En total, tendrás que desembolsar 29,99 euros, lo que supone unos 10 menos de su coste habitual.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!