Hazte con el Xiaomi Pad 5 de 11″ y gran batería con una oferta imbatible

Comprar un tablet para trabajar y que pueda sustituir a un portátil ya no es algo descabellado. Desde hace un tiempo la potencia de algunos de estos productos es lo suficientemente alta para conseguirlo, y un ejemplo de lo que decimos es la Xiaomi Pad 5. Te mostramos cómo conseguirla ahora con una muy buena oferta y disfrutar de todas sus virtudes… que no son pocas.

Para empezar, este es un dispositivo que ofrece una potencia de trabajo que está fuera de toda duda. Esto se consigue debido a que utiliza componentes que son muy avanzados, algo que no era especialmente habitual hace no mucho tiempo en los tablets. Un par de claros ejemplos de lo que decimos es que su procesador es un Snapdragon 860, que se combina con una GPU Adreno 640. Esto te permite desde editar contenidos multimedia hasta ejecutar juegos, y siempre con una excelente experiencia de uso.

Frontal del tablet Xiaomi Pad 5

Pero aquí no acaban las buenas noticias en lo que tiene que ver con el hardware. La memoria está también perfectamente resuelta, ya que la RAM es de 6 GB (lo que te asegura que puedes tener abiertas muchas apps sin que el sistema operativo Android se resienta) y, además, el almacenamiento se sitúa en 126 gigas en el modelo que tiene ahora mismo un descuento del 19%. Por lo tanto, en muy pocas ocasiones tendrás que recurrir a opciones en la nube para guardar datos.

Excelente pantalla en este Xiaomi

Es de las grandes virtudes que tiene el Xiaomi Pad 5. El motivo es que el panel tipo IPS que integra y que tiene unas dimensiones de 11 pulgadas, ofrece una resolución WQHD+ -ideal para disfrutar de contenidos como vídeos y películas con una fantástica calidad-. Pero hay otras buenas características aquí, ya que, por ejemplo, ofrece la posibilidad de utilizar una frecuencia de 120 Hz para que la fluidez sea excepcional e, incluso, su contraste (de 1500:1) es espectacular, lo que te asegura que los negros se ven con una gran precisión.

Otro de los apartados que están muy bien trabajados en el Xiaomi Pad 5 es el del sonido, que ha ganado mucho peso para los usuarios. Este modelo cuenta con cuatro altavoces de 16 x 20 milímetros que ofrecen una alta calidad y que le permiten ofrecer compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Hi-Res Audio o Dolby Atmos. Por cierto, este tablet ofrece compatibilidad con el lápiz digital Xiaomi Smart Pen y cuenta con una cámara trasera de 13 MP (la delantera se queda en unos solventes ocho megapíxeles).

Una batería que da para todo

Este componente tiene una carga de 8.720 mAh, lo que en un principio permite que se pueda usar de forma intensa el dispositivo por más de diez horas, una marca bastante respetable. Aparte, no le falta la posibilidad de utilizar tecnología de carga rápida, que en este caso llega a los 22,5W (se incluye el cargador compatible con el propio tablet). Y, todo esto, con un grosor de solo 6,9 milímetros y un peso inferior a los 515 gramos.

Trasera del Xiaomi Pad 5

Sin problemas en la conectividad, ya que incluye tanto WiFi como USB tipo C, el modelo que está en oferta es el gris cósmico que es bastante atractivo. En definitiva, un tablet muy completo que, combinado con un teclado Bluetooth, te permitirá darle uso como si de un portátil se tratase. Y esto hace que su utilidad sea excelente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario