Precio mínimo por este tablet Samsung con 4 GB y pantalla de 10,5″

Es posible que estés pensando en comprarte un nuevo tablet con el objetivo de consumir contenidos multimedia en cualquier lugar. Y, además, la idea que tienes en la cabeza es la de no gastarte mucho dinero. Pues bien, existe una excelente oferta por un modelo de Samsung con sistema operativo Android que seguro que te encaja.

El equipo del que hablamos no es de los más potentes del mercado, pero ofrece un hardware principal que es más que suficiente para disfrutar de series en cualquier lugar y, también, para ejecutar la inmensa mayoría de los juegos que existen en Play Store. Su procesador es de ocho núcleos y trabaja a una frecuencia de 2 GHz -por lo que no tiene problemas a la hora de conseguir una alta fluidez-. Aparte, incluye 4 GB de RAM, lo que es un seguro de vida incluso cuando hay muchas apps abiertas a la vez.

Si a lo antes mencionado le sumas que el almacenamiento es de 64 gigas, que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, queda bastante claro que no tendrás problema alguno en tu día a día con este dispositivo que ahora está en oferta en Amazon por menos de 200 euros. Por cierto, su acabado es metálico para conseguir un aspecto llamativo, sin que esto afecte al peso del Samsung Galaxy Tab A8, ya que se queda en solo 508 gramos (con unas dimensiones bastante sensatas de 246,8 x 161,9 x 6,9 milímetros).

Una buena pantalla en este Samsung

La integrada es de 10,5 pulgadas, que son más que suficientes para poder disfrutar de películas con calidad, puesto que su resolución es de 1,920 x 1.200 píxeles). Y, de ser necesario, puede utilizar aplicaciones de productividad como por ejemplo procesadores de texto con una más que adecuada calidad (para esto, no le falta Bluetooth para poder sincronizar este tipo de accesorios con facilidad). Por cierto, en lo que tiene que ver con la conectividad, en este equipo de Samsung encontrarás WiFi y USB tipo C, por lo que no le falta de nada.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab A8

Un apartado donde cumple a las mil maravillas este Samsung Galaxy Tab A8 es en el de la autonomía. El motivo es que su hardware no es especialmente exigente, pero especialmente llamativo es que la carga de su batería es de 7.040 mAh. Esto significa que tiene capacidad más que suficiente para poder superar las 10 horas de uso sin problemas, una marca que es bastante buena para un tablet. Es importante destacar en este apartado que el equipo cuenta con carga rápida de 15W. No es de locura, está claro, pero sí que se agradece -y, además, no falta el cargador compatible en la caja del producto-.

Algunos buenos detalles que tiene el tablet

Uno de los que llaman la atención es que, pese a ser un modelo con un precio bastante ajustado, cuenta con cuatro altavoces. Esto le permite ofrecer una calidad de sonido al disfrutar de contenidos muy alta. Tanto es así, que ofrece compatibilidad con Dolby Atmos… todo un seguro de vida. Además, el sistema operativo del Samsung Galaxy Tab A8 permite utilizar multiventana, por lo que podrás visualizar dos aplicaciones a la vez, aumentando de esta forma la productividad que ofrece.

Trasera del tablet Samsung Galaxy Tab A8

Finalmente, hay que indicar que en la seguridad existen opciones bastante positivas, como por ejemplo el uso de Samsung Knox para que tus datos personales estén siempre protegidos. E, incluso, no le falta reconocimiento facial gracias a las cámaras integradas (de ocho megapíxeles la trasera, y 5 MP la delantera).

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!