Llévate en oferta un Apple iPad con LTE a su precio mínimo

Si hay un tablet que es toda una referencia en el mercado, este es el iPad de Apple. Durante muchos años este ha sido el gran rival del resto de fabricantes y, ahora, puedes hacerte con uno de novena generación con una gran oferta en Amazon y, de esta forma, conocer todo lo bueno que ofrece.

El equipo del que hablamos cuenta con un hardware que asegura una excelente potencia. Esto se debe a varios motivos, pero los dos principales son que en su interior este dispositivo cuenta con un procesador A13 Bionic desarrollado por la propia Apple que es muy potente y mueve el sistema operativo iPadOS sin dificultad. Aparte, hay que destacar que en el apartado de la memoria este equipo llega con 3 GB de RAM y el almacenamiento disponible llega a los sesenta y cuatro gigas. Es decir, que se cumple a la perfección.

Otra de las grandes virtudes que tiene el iPad del que hablamos es que su pantalla de 10,2 pulgadas es realmente buena. Esta es tipo Retina y cuenta con tecnologías de mejora como por ejemplo True Tone. Esto asegura que todo lo verás a la perfección, algo en lo que ayuda que su brillo asciende a los 500 nits. Un detalle positivo es que este componente es compatible con el stylus Apple Pencil, por lo que puedes utilizar el tablet como si de un cuaderno se tratase.

iPad con teclado de color plata

Buenas opciones en este iPad de Apple

La cantidad de buenos detalles que tiene es uno de sus grandes activos, y le permite ser una solución para prácticamente todo lo que se pueda necesitar. Así, sin ir más lejos, este es un modelo que cuenta con Touch ID, lo que te permite proteger el dispositivo mediante el uso de huella dactilar. Además, no le faltan unos altavoces estéreo de una alta calidad, por lo que disfrutarás de películas y juegos de la mejor forma posible.

Con un acabado en aluminio que hace que este equipo sea llamativo, y el modelo en oferta en Amazon está acabado en color plata, las dimensiones y peso que tiene este iPad son muy positivas. Las primeras se quedan en 25,06 x 17,41 x 0,75 centímetros, mientras que el segundo es de 487 gramos. Es decir, que puedes llevarlo de un lado a otro con gran comodidad y en prácticamente cualquier mochila que tengas en casa.

Una autonomía simplemente excelente

El gran motivo para que esto sea así es que la batería que incluye el tablet del que hablamos es de nada menos que 8.686 mAh. Esto es más que suficiente para superar las diez horas de uso con el iPad, independientemente de las aplicaciones que utilices. Por otro lado, debes saber que el puerto de carga es USB tipo C, por lo que este es un modelo que ha dado el salto a la interfaz que tiene que ser un estándar en Europa.

Tablet Apple iPad de color plata

En la conectividad no vas a encontrar problemas, ya que este dispositivo cuenta con Bluetooth y WiFi. Pero si hay algo que destaca en la opción que puedes conseguir ahora con descuento es que incluye LTE. De esta forma, podrás dar uso a datos móviles para acceder a Internet en cualquier lugar sin restricciones. Si a esto le sumas unas cámaras de buena definición (un ejemplo es que la frontal y principal tiene un sensor de 12 MP), está claro que no hay fisura alguna en todo lo que conseguirás si te haces con este completo dispositivo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!