Corre a por estos smartwatch de Samsung, Huawei y Amazfit en oferta

Último día de compras antes del día de Reyes Magos. Aunque algunos regalos no van a llegar ya para la fecha, sí que podemos hacernos con algunos con algunos de los mejores smartwatches del mercado a precio mínimo, incluyendo a fabricantes como Samsung, Amazfit o Huawei.

Samsung Galaxy Watch4

Reloj inteligente de Samsung con Wear OS como sistema operativo. Cuenta con una esfera de 40 mm, con una pantalla de AMOLED de 450 x 450 píxeles (321 ppi). En su interior cuenta con 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Mide la tensión, el pulso y la oxigenación, y tiene resistencia a 50 metros de profundidad.

En cuanto a la batería, su capacidad es de 247 mAh, ofreciendo una duración de hasta 40 horas, además de ser compatible con carga inalámbrica. Su precio es de 199 euros, un precio espectacular para un reloj con Wear OS y fabricado por Samsung. Además, está disponible a este precio en negro, blanco y rosa.

HUAWEI Watch FIT

Uno de los relojes más completos a bajo precio que podemos encontrar en el mercado. Este Huawei Watch FIT cuenta con una enorme pantalla AMOLED curva de 1,64 pulgadas con 326 ppi de resolución. Es resistente hasta 5 atmósferas, y cuenta con seguimiento para 96 modos deportivos diferentes. La batería dura hasta 10 días de uso normal, y tiene GPS y medición de oxígeno en sangre, además de pulso. Su precio es de 59 euros.

HUAWEI Watch GT2 Sport

Otro de los smartwatches más vendidos del mercado gracias a sus excelentes características y gran diseño. Cuenta con una esfera de 46 mm, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, seguimiento para 15 modos deportivos, GPS y GLONASS, y una batería que dura hasta dos semanas de uso normal. Su precio es de 109 euros.

Amazfit GTS 2e

Uno de los smartwatches mejor equilibrados que ofrece Amazfit en la actualidad. Con una estética premium, este reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas. Es capaz de realizar seguimiento en más de 90 modos deportivos, y tiene resistencia a 5 atmósferas de profundidad. La batería dura hasta 14 días de uso, donde podemos utilizar su GPS, medición de frecuencia cardíaca u oxigenación en sangre. Su precio es de 109 euros en los tres colores en los que está disponible: negro, verde y dorado, este último con la correa rosa.

Amazfit Bip U

Por último, tenemos este smartwatch barato con multitud de funciones. Cuenta con una pantalla TFT de 1,43 pulgadas con resolución de 320 x 302 píxeles. Es capaz de realizar seguimiento en más de 60 modos deportivos, incluyendo correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, entrenamiento libre, pesca y natación en piscina. Además, cuenta con una resistencia a 5 atmósferas de profundidad, medición de oxigenaciópn en sangre, y una batería que dura 9 días de uso. Su precio es de 37,79 euros si aplicamos el código del 10% de descuento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!