10 smartwatches en oferta por el Prime Day

10 smartwatches en oferta por el Prime Day

Érika García

De un tiempo a esta parte, los relojes inteligentes se han convertido en un complemento casi indispensable de nuestro teléfono móvil. Sus funciones de monitorización deportiva, de salud o gestión de notificaciones, han hecho que nos sea muy difícil vivir sin ellos.

Amazon tampoco se ha olvidado de estos dispositivos y ha añadido en su Prime Day 2020 unas cuantas ofertas en smartwatches de marcas como Huawei o Samsung con hasta más del 50% por ciento de descuento. Si estás buscando un reloj inteligente no hace falta que busque, a continuación te presentamos diez ofertas que hemos seleccionado por ti.

Smartwatches de Huawei

Huawei Watch GT2 Sport

Este dispositivo pertenece a la gama alta de relojes inteligentes de la compañía china. Entre algunas de sus bondades se encuentran el control de la saturación de oxígeno, la medición de estrés o la monitorización de hasta 15 modos deportivos. Tiene una caja de 46 milímetros.

Huawei Watch GT2 Classic

Esta es la versión clásica con correa de piel de este modelo, un reloj con las mismas funciones, pero con un diseño que huye de lo deportivo. Si lo compras antes de que finalice el día puedes ahorrarte hasta 100 euros en él.

Huawei Watch GT 2

Este modelo es una versión más pequeña que los anteriores, con una caja de 42 milímetros. Como el resto ofrece monitorización del ritmo cardíaco, del sueño, de la saturación de oxígeno en sangre y de hasta 15 modos deportivos.

Huawei Watch GT Sport

Este fue el primer smartwatch lanzado por Huawei y si bien no tiene algunas funciones como la monitorización de oxígeno en sangre, su precio en esta oferta lo convierte en una opción muy interesante para usuarios menos exigentes.

Smartwaches de Samsung

Samsung Galaxy Watch Active Rosa

Este dispositivo tiene una pantalla AMOLED en una caja de 40 milímetros. Es un reloj ligero que incluye monitorización 24/7 de la frecuencia cardíaca que envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías.

Samsung Galaxy Watch

Este reloj tiene un diseño más robusto y  una caja de 42 milímetros sobre la que se encuentra su pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas. El dispositivo está acabado en acero inoxidable.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Este modelo en color negro tiene una caja de 44 milímetros y es capaz de monitorizar 46 tipos de ejercicios distintos incluidos la natación gracias a su resistencia al agua con certificación MILSTD- 810G.

Samsung Gear Sport

Con una pantalla de 1,2 pulgadas y operando bajo Tizen, este dispositivo tiene resistencia al agua de hasta 50 metros y puede monitorizar 60 tipos distintos de entrenamientos.

Smartwatches de Realme

Realme Watch

El fabricante chino estrenado hace apenas un año en España, propone este económico reloj inteligente equipado con un sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real y de oxígeno en sangre.