¡Gran ocasión! Smartwatch Samsung con su mejor oferta en Amazon

Estás a punto de salir de vacaciones y te gustaría llevarte un nuevo reloj inteligente, pero no quieres gastarte una gran cantidad de dinero -pero si hacerte con un accesorio de alta calidad-. Te vamos a mostrar justo lo que estás buscando, ya que ahora puedes conseguir un smartwatch Samsung con una excelente oferta en la tienda Amazon.

El modelo del que estamos hablando y que está en promoción es el Samsung Galaxy Watch Active2, uno de los dispositivos más llamativos que ha lanzado hasta la fecha la compañía coreana al mercado. En este caso el descuento existente se sitúa en un 35% del precio que tiene habitualmente, lo que te permite ahorrarte nada más y nada menos que 102,37 euros. Una cifra que es de las mejores que se han visto jamás por este wearable y que tiene el añadido de no tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime.

Lo más importante de este smartwatch Samsung

Con un diseño bastante llamativo y que incluye una pantalla circular de 1,35 pulgadas AMOLED (resolución de 360 x 360 píxeles), que se ve a la perfección en exteriores, cabe destacar que la esfera es metálica y la correa acabada en silicona para que tengas muy claro que la resistencia es muy alta. A todo esto, hay que sumarle que cuenta con dos botones de acción que hace muy sencilla la manipulación cuando se está practicando deporte y que su peso es de tan sólo 46 gramos. Es decir, que apenas vas a notar que lo llevas puesto.

Samsung Galaxy Watch Active2 de color negro

El modelo que está en promoción es el que tiene dimensiones de 44 milímetros, y cabe destacar que cuenta con resistencia al agua de cinco atmósferas. Esto quiere decir que podrás bañarte en la piscina con él sin que sufra desperfecto alguno y que el sudor no le afecta en absoluto. Para ser un buen complemento a la hora de realizar ejercicio, este smartwatch Samsung cuenta con una gran cantidad de sensores que permiten reconocer la actividad física de forma muy precisa (incluso más de diez deportes de forma automática) y, también, dispone de un GPS que posibilita utilizar este accesorio como si de un podómetro independiente se tratase.

Algo que queremos destacar en este reloj inteligente es que cuenta con chip NFC, por lo que podrás utilizarlo como pasarela a la hora de realizar pagos móviles sin que tengas que sacar para ello el teléfono del bolsillo. Una buena opción esta, que hace la vida mucho más fácil al pagar.

Algunas cosas más de este smartwatch

Lo primero que debes saber es que el sistema operativo que incluye es Tizen, lo que te permitirá instalar aplicaciones adicionales a las propias que se incluyen en el reloj inteligente del que estamos hablando. Si te preocupa la autonomía que tiene el producto, esta se sitúa entre las mejores en los modelos que permiten utilizar apps de terceros, ya que alcanza los dos días de uso con una carga de la batería sin el más mínimo problema… lo que le permite superar a mucha de su competencia.

Colores del Samsung Galaxy Watch Active2

Con todo lo dicho y teniendo en cuenta que su compatibilidad es amplia, ya que al utilizar Bluetooth puedes darle uso con terminales iOS y los que utilizan el sistema operativo Android, creemos que es un buen momento para aprovechar la excelente promoción que hay en Amazon para un modelo que permite llevar en su interior una gran cantidad de canciones y disfrutarlas de forma independiente utilizando para ello tus cascos inalámbricos. ¿Te vas a perder esta excelente promoción que puedes aprovechar sin tener que salir de casa?