Llévate un smartwatch Amazfit rebajado en Amazon a su precio más bajo

De vez en cuando aparecen ofertas en Amazon que merece la pena no dejar escapar, ya que permiten comprar a un precio casi ridículo algunos dispositivos tecnológicos que son de gran utilidad. Un ejemplo es que ahora mismo puedes hacerte con el smartwatch Amazfit GTS al precio más bajo que jamás hemos visto es la conocida tienda online. Te contamos cómo aprovechar esta oportunidad.

El accesorio del que hablamos es el que ofrece un acabado en color gris tanto en la carcasa de su esfera como la correa de silicona que incluye por defecto (que se puede cambiar sin el más mínimo problema, todo hay que decirlo). El caso es que vas a poder aprovechar un descuento que supera el 20% para poder hacerte con este dispositivo sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime por tan solo 84,91 euros. La verdad es que es un precio excelente y que es posible aprovecharlo gracias a una oferta flash de Amazon.

Una gran cantidad de virtudes en este reloj

La verdad es que vas a encontrar una buena cantidad de características que hacen llamativa la compra de este Amazfit GTS. Un ejemplo es que incluye una buena cantidad de sensores que le permiten realizar un seguimiento muy preciso de la actividad física se realiza en el día a día (un par de ejemplos de lo que decimos es un acelerómetro de tres ejes y el propio de ritmo cardíaco). De esta forma, podrás desde conocer los pasos que das al ir de un lado a otro; pasando por conocer en todo momento las pulsaciones que tienes; e, incluso, utilizarás este accesorio como podómetro. Para esto último es importante mencionar que el equipo integra un GPS para establecer de forma concreta el lugar por el que vas.

Pantalla del smartwatch Amazfit GTS

Por cierto, también es bastante interesante comentar que este es un modelo que encaja a la perfección con los amantes del deporte, ya que aparte de reconocer una buena cantidad de actividades de forma automática también incluye protección frente al agua. Esto, lo que te permitirá es salir a correr con él incluso cuando lleve o practicar natación sin miedo alguno (dispone de un modo concreto para realizar un seguimiento específico con esta actividad). También es importante mencionar que la autonomía que ofrece este reloj inteligente es bastante amplia, ya que con el smartwatch Amazfit del que hablamos no tendrás que preocuparte por realizar recarga alguna en 14 días.

Una buena pantalla en este smartwatch Amazfit

Este es un componente muy importante en los relojes inteligentes, y en algunos modelos se baja la calidad que ofrece para que el precio sea lo más asequible posible. Esto no ocurre en el wearable del que estamos hablando, ya que incluye un panel AMOLED una muy buena definición (341 ppp) por lo que sus 1,65 pulgadas se muestran más que suficiente para que no tengas problema alguno a la hora de visualizar cualquier tipo de información, como por ejemplo la notificación de un mensaje o los datos del ejercicio que estás realizando.

Smartwatch Amazfit GTS con teléfonos

Teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo que ofrece compatibilidad con teléfonos iOS y Android, creemos que teniendo en cuenta el gran descuento que existe en estos momentos en Amazon la compra de este smartwatch Amazfit es de las que tienes que valorar en el caso que estés buscando un nuevo reloj inteligente con el que disfrutar al máximo del verano. Además, incluye una buena cantidad de watchfaces para que puedas cambiar su aspecto de forma habitual y que no te aburras al utilizarlo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!