Desplome de precios en smartwatch de Amazfit, Garmin o Fitbit

Últimos días para hacernos con los regalos de Navidad, y si tienes en la cabeza un smartwatch como regalo navideño, estos modelos de Amazfit, Garmin o Fitbit tienen unos descuentos muy interesantes.

Los smartwatch se encuentran entre uno de los dispositivos que más demanda tienen hoy en día. Nos estamos habituando a controlar nuestra actividad diaria e incluso dormimos con ellos para saber la calidad de nuestro sueño. Podemos encontrar smartwatch en el mercado por menos de 100 euros, lo que los convierte en un regalo ideal para estas navidades.

Amazfit GTS

Un reloj inteligente ligero y resistente al agua. Puede registrar hasta 12 tipos de actividades deportivas diferentes y su batería puede alcanzar los 14 días de duración con la que evitaremos tener que estar pendientes de cargarlo frecuentemente. Su precio habitual es de 129,99 euros, pero ahora lo encontramos con un 45% de descuento y un precio de 70,90 euros.

Amazfit GTR

Si estamos buscando un smartwatch con diseño clásico y elegante, el Amazfit GTR es una muy buena opción. Un reloj inteligente deportivo fabricado en titanio con materiales cerámicos que le dan una alta calidad al acabado. Sumergible hasta 50 metros de profundidad y con GPS de alta precisión. Entre sus funcionalidades destacan el control de sueño, registro de hasta 12 actividades deportivas y control remoto de la música que se reproduce en nuestro móvil. Podemos adquirirlo con un 39% de descuento y un precio de 79,90 euros.

Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 cuenta con Amazon Alexa integrada por lo que podremos pedirle que nos diga cuáles son las últimas noticias, el tiempo que hace o configurar recordatorios y alarmas. Fitbit utiliza una función de monitorización continua para hacer mejor seguimiento de las calorías que quemamos y también controla la calidad de nuestro sueño. Con este reloj inteligente también podremos recibir notificaciones de llamadas o de aplicaciones como Gmail o Facebook. Su precio habitual es de 199,95 euros y ahora está en oferta por 109 euros. También podemos encontrar el modelo Fitbit Versa 3 con un 35% de descuento y un precio de 149,95 euros

Garmin Forerunner 245

Garmin Coach ofrece orientación de expertos entrenadores y planes de entrenamiento que se sincronizan con el reloj. El Garmin Forerunner 245 evalúa tu historial reciente para ver si tu entrenamiento está siendo productivo lo que lo convierte en un reloj enfocado a personas amantes del deporte. Cuenta con una autonomía de hasta 7 días en modo smartwatch y hasta 24 horas en modo GPS. Cuenta con brújula, sensor de frecuencia cardiaca y acelerómetro. Su precio habitual es de 299,99 euros y ahora podemos hacernos con él por 189,99 euros.

Garmin Instinct

Si lo que buscas es un reloj resistente a las inclemencias climatológicas, el Garmin Instinct tiene un diseño resistente conforme a estándares militares. Su pantalla está reforzada químicamente y es legible bajo la luz del sol. Cuenta con navegación punto a punto y función TrackBack lo que permite volver al inicio de la ruta. Hasta 14 días de autonomía con sensor de frecuencia, control de estrés, Body Battery y mucho más por 179,99 euros, cuando su precio habitual es de 299,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!