Batería gigantesca y cámara de 108 MP: llévate este Xiaomi a su precio mínimo

Encontrar un buen móvil para nosotros sin dejarnos mucho dinero en el camino no es tarea sencilla. Es cierto que los fabricantes ofrecen cada vez más opciones económicas dentro de sus catálogos, pero en ocasiones estas se quedan un poco cortas en cuanto a características. Si estás buscando una buena opción para ti sin necesidad de gastarte un dineral, no deberías dejar pasar este Xiaomi de 2022, que encima está a su mínimo precio histórico de oferta.

La marca Xiaomi está ganando bastante importancia en lo que a gama media de smartphone se refiere, y el modelo que te traemos hoy es prueba clara de ello. Gracias a Amazon y a esta gran oferta te puedes hacer con el Xiaomi Redmi Note 11S, teléfono que llegó al mercado este mismo año, con un descuento del 13 %.

Gran pantalla y diseño prémium

Es cierto que este nuevo modelo de Xiaomi carece de 5G, pero la mayoría de teléfonos que si lo tienen y se encuentran en el mismo rango de precios suelen prescindir para ello de muchas características. El Note 11S es un teléfono que no parece, para nada, tener un precio tan bajo a la vista. Tiene un diseño muy moderno con una textura suave que es genial en la mano, todo en un peso de tan solo 179 gramos.

Una de sus mayores virtudes la vamos a encontrar en su pantalla. Estamos ante un panel DotDisplay AMOLED FHD+ de gran tamaño, concretamente de 6,43 pulgadas. Esta cuenta con una tasa de refresco de la pantalla de 90 Hz, muy superior a otros modelos del mismo precio y que es ideal para jugar o para ver contenido como películas o series. Además, este panel cuenta con 180 Hz de muestreo táctil, por lo que utilizarla es toda una gozada. Alcanza los 1000 nits, lo que nos asegura un brillo que será más que suficiente para usar la pantalla incluso en situaciones donde haya demasiada luz ambiental.

En cuanto a potencia se refiere, la verdad es que este Xiaomi Note 11S ofrece un gran rendimiento. Monta un procesador MediaTek Helio G96, que ofrece un rendimiento suficiente para disfrutar de cualquier tipo de aplicaciones. Además, este modelo en concreto lleva en su interior 6 GB de RAM LPDDR4X, y 64 GB de almacenamiento que por supuesto podemos ampliar sin problemas con una tarjeta Micro SD.

Cuenta con una cámara y una batería impresionantes

Nos hemos dejado para el final dos aspectos que son más propios de un teléfono mucho más caro. El primero de ello nos lo vamos a encontrar en su batería, y es que este Note 11S monta una de las de mayor capacidad que podemos encontrar. Concretamente, estamos hablando de una batería de 5.000 mAh que es capaz de darnos hasta dos días de autonomía sin necesidad de cargar nuestro móvil. Además, en caso de que nos quedemos sin batería, este modelo es compatible con carga rápida de 30 W, por lo que podremos cargar nuestro móvil al completo en muy poco tiempo.

De lo otro que hablamos es de su apartado fotográfico. El Xiaomi Note 11S cuenta con un sensor principal trasero de 108 MP, muy superior al del Note 11 que solo monta uno de 50 MP. A este lo complementan una cámara ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal no se queda atrás, presentando un módulo de 16 MP.

Este Xiaomi Redmi Note 11 tiene un precio habitual de 229,99 euros, pero si aprovechas esta oferta temporal de Amazon te lo puedes llevar a casa por tan solo 199,99 euros. No dejes pasar esta gran oportunidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario