Gran batería y 5G, este móvil POCO cuesta menos de 195 euros

Es posible que estés pensando en comprarte un nuevo teléfono y quieres un modelo que no sea caro, pero que te permita hacer de todo -y con una buena experiencia a de uso-. Pues bien, tenemos la solución perfecta para ti, ya que ahora mismo en Amazon puedes conseguir el POCO M3 Pro con una excelente oferta.

El modelo del que hablamos utiliza sistema operativo Android sin restricción alguna, por lo que tendrás acceso a los servicios de Google como por ejemplo el poder utilizar Maps o descargar aplicaciones desde la tienda Play Store. Por otro lado, hay algo que destaca especialmente en el terminal: es compatible con redes 5G, por lo que, si tienes contratada una tarifa compatible, podrás acceder a Internet desde cualquier lugar con la máxima velocidad posible tanto para jugar como para ver vídeos en directo.

También es interesante comentar que, pese a tener un precio bastante reducido ahora mismo (cuesta solo 194 euros y no tienes que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon), la pantalla que incluye es de bastante buena calidad. Sus dimensiones son de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+. Por lo tanto, podrás verlo todo con una alta definición y realismo gracias también a que su frecuencia es de 90 Hz -y olvida el notch, ya que el POCO M3 Pro cuenta con un agujero en el panel donde integra la cámara selfie-.

Una batería que es motivo de compra

Gracias a que la carga que tiene este componente es de 5.000 mAh, puedes estar completamente seguro de que vas a conseguir una autonomía que supera el día de uso sin el más mínimo problema. Y, como no puede ser de otra forma, puedes utilizar carga rápida de 18W para que no se te hagan eternos los momentos en los que tienes que rellenar la batería. Por lo tanto, en este apartado no le falta absolutamente de nada y esto queda claro cuando se sabe que su cámara trasera cuenta con tres sensores donde el principal es de 48 MP.

Cámara del POCO M3 Pro

Algo importante que queremos destacar es que la conectividad no te dará problemas, ya que incluye todo lo que se puede necesitar en el apartado inalámbrico (como por ejemplo WiFi y Bluetooth). Y, además, el puerto físico es USB tipo C, lo que asegura una excelente compatibilidad a la hora de conectar cualquier cargador que existe en el mercado.

Podrás ejecutarlo todo con el POCO M3 Pro

Lo que decimos es posible debido a que el hardware principal es lo suficientemente potente para que no tengas problema alguno ni con los juegos para Android. Así, su procesador es un MediaTek Dimensity 700 que emplea tecnología de fabricación de siete nanómetros y que cuenta con ocho núcleos en su interior. Aparte, cuenta con nada menos que 6 GB de RAM, por lo que siempre vas a lograr utilizar apps sin que notes retardo alguno en su ejecución. Completo, no hay duda.

Pantalla del teléfono POCO M3 Pro

Antes de finalizar es importante comentar un par de detalles adicionales. El primero es que el almacenamiento es de 128 GB, una cantidad bastante notable y que convence a cualquiera. El segundo tiene que ver con el diseño, ya que su parte trasera curvada y con un acabado algo rugoso asegura que el agarre es excelente, por lo que es seguro que no se te caerá nunca de las manos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!