Estrena esta Smart TV Xiaomi con Chromecast y 4K a precio mínimo

Si estás buscando una nueva tele que sea completa y que tenga un precio muy bajo, ahora mismo existe una opción que no debes dejar de revisar y que te ofrece la posibilidad de conseguir un modelo de Xiaomi. Este encaja con todo lo antes mencionado, y como la oferta está en Amazon puedes conseguirlo desde casa con total fiabilidad.

El dispositivo del que hablamos cuenta con unas prestaciones que son más que suficientes para poder disfrutar de los contenidos con una notable calidad de cualquiera de las plataformas de vídeo en streaming que existen actualmente. Algunas de las razones que tiene la Xiaomi P1E para decir esto es que cuenta con una pantalla de resolución 4K y que es capaz de reproducir sin problemas contenidos de amplio rango dinámico de colores (HDR10). Por cierto, las dimensiones del panel integrado -que tiene unos marcos muy reducidos- es de 43 pulgadas, lo que es suficiente en la mayoría de los casos.

Marcos de la Smart TV Xiaomi P1E

Buenas opciones en esta Smart TV de Xiaomi

Una de las que nos parece más llamativa es que el sistema operativo que hay en el interior del televisor es Android TV. Esto asegura que todo se puede gestionar con comodidad porque la interfaz de usuario es muy sencilla de utilizar. Además, el uso del desarrollo de Google asegura que podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones -muchas de ellas gratuitas en la tienda Play Store- y, por si esto fuera poco, también posibilita el uso de control por la voz y enviar contenidos de forma directa desde los teléfonos móviles, ya que integra un reproductor Chromecast.

Lateral de la tele Xiaomi P1E

No le falta tampoco una buena solución en el apartado del sonido a esta Xiaomi P1E, puesto que los altavoces estéreo que incluye permiten una potencia que es suficiente para la mayoría de los salones. Pero, es especialmente destacable que ofrece soporte para tecnologías como Dolby y DTS, por lo que conseguirás una localización espacial bastante buena, lo que seguro que agradeces a la hora de ver películas y series.

Puedes colocar la tele en cualquier lado

Esto es debido a que tiene unas dimensiones que no son muy grandes, se quedan en 96,7 x 21,5 x 61,3 centímetros. Esto posibilita que se pueda utilizar en cualquier mueble del salón y, también, en habitaciones o la cocina (importante destacar que cuenta con dos patas como base). Aparte, no vas a encontrar problema alguno en el apartado de la conectividad en este modelo que ahora tiene un 25% de descuento en Amazon, ya que tiene varios puertos HDMI; ofrece WiFi y Bluetooth; e, incluso, dispone de salida de audio óptico digital para que uses accesorios como barras de sonido.

La verdad es que la oportunidad es bastante buena porque, aparte de todo lo indicado, este es un modelo que cuenta con tecnología MEMC en su pantalla que asegura una alta velocidad al cambiar las imágenes que muestra y asegura que el contraste es muy bueno. Por lo tanto, es una buena pareja de baile de las consolas actuales debido a que no le falta nada para disfrutar a la perfección de los juegos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!