Descuentazo de 750€ para esta tele 4K Sony con pantallón de 65″

Descuentazo de 750€ para esta tele 4K Sony con pantallón de 65″

Roberto Adeva

Si eres de los que lleva un tiempo pensando en comprar una Smart TV de enorme pantalla que te ofrezca la mejor calidad de imagen, pero no quieres tener que gastar un montón de dinero, ahora tienes una gran oportunidad de que tu sueño se haga realidad. Esto es gracias a una oferta que podemos encontrar en estos momentos en Amazon y que nos permite conseguir la Sony Bravia KE65A8P de 65 pulgadas con panel OLED con un increíble descuento.

Lo cierto es que más no se puede pedir para este modelo de Smart TV que cuenta con un montón de tecnologías de imagen capaces de hacernos vivir una experiencia de cine desde el salón de casa con un tamaño increíble y que además, dispone de sistema operativo Android TV y control remoto por voz. Si a todo esto, le añadimos la posibilidad de conseguirla a un precio irrepetible, entonces mejor que mejor.

Enorme rebaja pero por tiempo limitado

El precio oficial para esta completa Smart TV 4K Sony Bravia KE65A8P es de 2649 euros, pero tal y como ya os adelantábamos, ahora es posible conseguirla con una rebaja sorprendente. Por lo tanto, si descontamos los 750 euros de su descuento, nos encontramos con que podemos conseguirla por solo 1899 euros.

sony bravia OLED KE65A8P frontal

Cantidad que podemos pagar de una sola vez en el momento de realizar el pedido o acogernos al servicio de financiación ofrecido por el propio Amazon que permite pagarla en 24 cuotas, aunque esto suponga tener que pagar un poco más por ella. No obstante, aun así el precio final merece mucho la pena.

Eso sí, si no quieres perder la oportunidad de conseguir esta Smart TV Sony Bravia KE65A8P a este precio, debes darte prisa en realizar el pedido. Y es que la oferta está únicamente disponible durante cinco días, tiempo límite en el momento de esta publicación.

Cine en casa con la Sony Bravia KE65A8P

Entrando más en detalle sobre las capacidades de esta espectacular Smart TV de 65 pulgadas, hay que decir que cuenta con un panel OLED que ofrece una resolución UHD 4K. De esta manera, vamos a poder disfrutar de colores muy reales e imágenes super nítidas desde cualquier sitio donde nos sentemos, ya que además cuenta con un amplio ángulo de visión.

Su procesador X1 Ultimate es capaz de mejorar el contraste y la claridad de todo lo que se muestra en su imponente pantalla, dándole más profundidad y una textura mucho más natural. Pero para que la experiencia sea completa, esta Sony Bravia KE65A8P hace que toda la pantalla se convierte también en el altavoz gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio. Por lo tanto, podremos disfrutar de una gran calidad de sonido.

Sony bravia KE65A8P

En lo que al diseño se refiere, destaca su cuerpo delgado con una pantalla de formato plano y marcos muy delgados para sumergirnos en todo tipo de contenidos sin ningún tipo de distracción. Y es que gracias al sistema Android TV, vamos a poder tener en esta tele todas las aplicaciones y juegos que queramos disponibles en Google Play Store. También es uno de los televisores compatible con el asistente de Google, por lo que es posible enviar ciertos comandos con nuestra propia voz.

¡Sé el primero en comentar!