Ahorra hasta 150 euros en estas Smart TV 4K baratas y en oferta

Ahorra hasta 150 euros en estas Smart TV 4K baratas y en oferta

David Onieva

Poco a poco y con el paso del tiempo, Internet va llegando a una mayor a cantidad de productos de todo tipo, tanto tecnológicos, como no tanto. Claro está, como no podía ser de otro modo, este elemento ya forma parte de buena parte de los televisores actuales, de ahí las conocidas como Smart TV.

Estas Smart TV a las que os hacemos referencia, en la actualidad nos dan acceso directo a una enorme cantidad de contenidos audiovisuales. Pero claro, para todo ello vamos a necesitar conectar la tele a una conexión de Internet de alta velocidad, lo que no será problema para la mayoría de los usuarios. Todavía los hay que piensan que estos televisores actuales con conexión a Internet y resolución 4K, sobrepasan probablemente su presupuesto con creces.

Sin embargo, si nos ponemos a echar un vistazo al mercado de las Smart TV con detenimiento, en seguida veremos que podemos encontrar de todo. Las hay que pasan de los 1000 y los 2000 euros, sí es verdad, pero también las hay por debajo de los 400 o 500. Además si estamos interesados en una Smart TV 4K y al mismo tiempo estamos atentos, seguro que podemos aprovechar alguna de las muchas ofertas que ciertas tiendas lanzan de vez en cuando, como es el caso. Y es que en estas mismas líneas nos vamos a encontrar con una selección de televisores inteligentes con calidad 4K en oferta ahora mismo.

De hecho estas las podemos adquirir cómodamente gracias a la seguridad en las compras de Internet que nos ofrece el gigante Amazon. Por tanto, si estáis interesados en adquirir un dispositivo de este tipo y además a precios asequibles para la mayoría, os recomendamos echar un vistazo a estas ofertas que os comentamos aquí.

Smart TV 4K baratas y en oferta ahora mismo en Amazon

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005

Pues bien, vamos a dar comienzo a esta serie de ofertas en Smart TV de las que os hablamos con un televisor que está rebajado 150 euros. En concreto nos referimos al Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005. Esta es una Smart TV con una pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K, que tiene soporte para la tecnología HDR 10+ y Crystal Display. Además cuenta con la función One Remote Control y es compatible con asistentes de voz.

Philips 43PUS7304/12 Ambilight

A continuación, con un descuento de más de 100 euros, en este caso nos encontramos con la Philips 43PUS7304/12 Ambilight. Aquí os hablamos de otra interesante Smart TV también de 43 pulgadas con resolución 4K UHD. Cuenta con tecnología LED y HDR 10+, además de ser compatible con Google Assistant, Alexa y por último Dolby Atmos para el sistema de audio.

LG 49UN7390ALEXA

Por otro lado, con más de 90 euros de descuento, a su vez nos encontramos con la LG 49UN7390ALEXA. Hablamos de una Smart TV 4K UHD que cuenta con la tecnología HDR 10 Pro y sonido Ultra Surround. Igualmente merece la pena saber que pone a nuestra disposición una pantalla con un tamaño de 49 pulgadas, algo superior a las anteriores, y es compatible con Alexa.

NPG S520L55U

Ahora, por debajo de los 400 euros, nos encontramos con este modelo de NPG. Esta es una Smart TV con resolución 4K UHD que además se entrega con un teclado QWERTY para que la podamos manejar mejor. Al mismo tiempo dispone de tecnología Screen Mirroring y dispone de una pantalla de 55 pulgadas.

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025

Y con un ahorro de hasta 90 euros, ahora nos encontramos con la Samsung 4K UHD 2019 43RU7025. Esta es una Smart TV que nos propone una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K UHD y que tiene soporte HDR 10. A su vez cuenta con tecnología PureColor y es compatible con asistentes de voz.