¿Cansado de tele pequeña? Ofertas de Smart TV de 65″ o más

¿Cansado de tele pequeña? Ofertas de Smart TV de 65″ o más

David Onieva

Desde hace décadas, los televisores se han convertido en un elemento clave en la mayoría de los hogares. Se podría decir que llevan mucho tiempo siendo el máximo exponente en lo que se refiere al entretenimiento doméstico, todo hasta llegar a las actuales Smart TV.

Y es que tras la llegada y crecimiento de Internet, los dispositivos tecnológicos que se conectan y hacen uso de la misma, cada vez son más. Esto, como no podía ser de otro modo, es algo que también alcanzó a los televisores. Por tanto en estos momentos, muchos de los hogares de todo el mundo disponen de televisores inteligentes que se conectan a Internet y que nos dan acceso a una cantidad de contenidos casi ilimitados.

Es más, debemos tener en cuenta que gracias a su creciente penetración de mercado, el precio de estos productos cada vez es más asequible. Mientras que en sus inicios estos productos inteligentes estaban al alcance tan solo de algunos privilegiados, hoy día casi cualquiera puede hacerse con un modelo. Además ya disponemos de una enorme cantidad de Smart TV diferentes entre las que elegir. Ahí ya entra en juego el fabricante por lo que nos decantemos, su resolución, funcionalidad, y cómo no, su tamaño.

Porque como sucede en muchos casos con los televisores, ya que vamos a comprar uno nuevo, cuanto más grande, mejor. Es por ello que en estas mismas líneas hemos hecho una selección de Smart TV con importantes ofertas, todos ellos de al menos 65 pulgadas. De este modo seguro que se cubren las expectativas en cuanto a tamaño de la mayoría de los usuarios. Además estos los encontraremos dentro de la gama de producto de Amazon, con lo que no deberíamos tener problema para recibirlo en pocos días en casa.

Ofertas en Smart TV de gran tamaño en Amazon

Hisense H65U7BE

Por tanto, vamos a comenzar la selección de productos de la que os hablamos con el modelo Hisense H65U7BE. En este caso nos encontramos con una Smart TV ULED con panel de 65 pulgadas y resolución 4K Ultra HD. Además tiene Alexa Integrada, conectividad Bluetooth, Dolby Vision HDR y Audio Dolby Atmos. De igual modo el mando a distancia que se suministra incluye micrófono y todo ello con casi 440 euros de descuento ahora mismo.

Samsung QLED 4K 2020 65Q70T

Continuando con este tamaño, igualmente nos podemos decantar por la Samsung QLED 4K 2020 65Q70T. Esta es una Smart TV también de 65 pulgadas con Resolución 4K UHD y tecnología HDR 10+. Además dispone de Ambient Mode+ y One Remote, con el asistente de voz Alexa integrado.  Pues bien, a todo esto le debemos sumar que ahora mismo tiene un descuento de más de 980 euros.

TCL 65DP602

Por otro lado nos encontramos con la TCL 65DP602, otro televisor inteligente de 65 pulgadas 4K UHD, con Dolby Digital Plus y Dolby Audio que en estos momentos está rebajada un 35%.

Samsung 4K 70 pulgadas

Pero no nos vamos a limitar a las 65 pulgadas, sino que podemos ir un poco más allá hasta llegar, por ejemplo, a las 70 pulgadas. Llegado el caso, podemos echar mano de este modelo de Samsung con resolución 4K UHD, HDR10+ y diseño Slim como decimos de 70 pulgadas. Además es compatible con Apple TV y con Alexa, dispone de conectividad Bluetooth, y tiene un descuento del 34%.

Hisense H65BE7000

Y con un descuento de 240 euros, también podemos tomar la decisión de adquirir la Hisense H65BE7000. Esta es una Smart TV 4K de nuevo de 65 pulgadas, con Alexa Integrada, 3 conectores HDMI y 2 USB y que además dispone de Dolby DTS.

Samsung QLED 4K 2020 75Q60T

Finalmente vamos a terminar con una espectacular Smart TV de 75 pulgadas en la que podréis ahorrar ahora mismo casi 350 euros. Se trata de la Samsung QLED 4K 2020 75Q60T, un modelo que como os comentamos dispone de un panel de 75 pulgadas con resolución 4K UHD. Además cuanta con el asistente Alexa integrado, tecnología Wide Viewing Angle y One Remote Control.