Increíbles ofertas en Smart TV 4K de 55 pulgadas en Amazon

Increíbles ofertas en Smart TV 4K de 55 pulgadas en Amazon

David Onieva

Si hay un producto tecnológico que a lo largo de las últimas décadas ha formado parte de nuestros hogares de manera casi constante, ese ha sido el televisor. Pero claro, este ha evolucionado en gran medida, como era de esperar, hasta llegar a las actuales Smart TV que muchos ya tenemos en casa.

Y es que mucho tiempo ha pasado desde los primeros televisores en blanco y negro, hasta los actuales televisores inteligentes que se conectan a Internet. Estos nos dan acceso a una cantidad casi ilimitada de contenidos, como muchos de vosotros ya sabréis. Como os comentamos, se conectan a Internet, lo que nos da acceso directo a las actuales plataformas streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, etc. Además nos ofrecen una enorme cantidad de ventajas con respecto a los antiguos televisores.

Asimismo y al contrario de lo que muchos quizá podrían pensar, estos productos actualmente ya no son tan caros como hace unos años, por lo que están al alcance de la mayoría. Es más, también tenemos la posibilidad de aprovechar ciertas ofertas que se nos presentan cada poco tiempo, como es el caso que nos ocupa. Os contamos esto porque hemos hecho una selección de productos de este tipo, Smart TV, que están en oferta en estos momentos. De este modo tendréis la oportunidad de ahorrar una buena cantidad de euros en el caso de que estéis pensando en la compra de un televisor inteligente 4K.

Ahora que llega el buen tiempo y para muchos las vacaciones, es un momento más que adecuado para comprar una Smart TV a un precio muy interesante, como veremos. Os hemos hecho una selección de estas ofertas entre la amplia gama que nos presenta el gigante Amazon para que podáis elegir la que más os interesa. De hecho nos hemos limitado a las Smart TV de 55 pulgadas, tamaño que cubre las expectativas de la mayoría de los usuarios. Además podremos hacer que nos la lleven a casa, con la seguridad en las compras que nos ofrece la mencionada Amazon.

Smart TV 4K de 55 pulgadas rebajadas ahora mismo

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005

Por tanto, si nos centramos en lo que realmente nos interesa aquí, para empezar os vamos a hablar de un interesante modelo rebajado un 43% en estos momentos. En concreto se trata del Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005, una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K. Además incluye tecnología  Wide Viewing Angle y HDR10+ para poder ver los colores más puros. También es interesante saber que dispone de One Remote Control y es compatible con Alexa para que lo podamos controlar con la voz.

Samsung QLED 4K 2020 55Q60T

Por otro lado y con un descuento de 200 euros, esta misma firma nos presenta también la Samsung QLED 4K 2020 55Q60T. Esta es otra Smart TV de 55 pulgadas que dispone del asistente Alexa integrado. A su vez cuenta con un sistema de sonido inteligente que detecta las variaciones del mismo, One Remote Control y HDR10+.

Sony KD-55XG8196BAEP

Otra interesante propuesta en este mismo sentido la encontramos con la Sony KD-55XG8196BAEP rebajada un 39%. Esta es una Smart TV 4K de 55 pulgadas con Android TV, tecnología 4K X-Reality PRO que mejora la imagen y HDR; también podremos controlar este televisor con la voz. Para el apartado del sonido, este modelo pone a nuestra disposición el sistema ClearAudio+.

Philips 55PUS6704/12

Asimismo otra firma que también nos presenta productos inteligentes de este tipo es Philips. Por tanto en estas líneas os hablaremos de un televisor rebajado un 26%, el Philips 55PUS6704/12, una Smart TV LED 4K UHD de 55 pulgadas. Asimismo nos ofrece Dolby Vision y Dolby Atmos para poder sacar el máximo provecho al dispositivo, e integra la tecnología propia de la marca, Philips Ambilight

LG TV NanoCell AI 55SM8500PLA

Y con un descuento de 750 euros, en estos momentos os podéis hacer con la Smart TV LG TV NanoCell AI 55SM8500PLA. Este es un modelo de 55 pulgadas 4K con tecnología Cinema HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos que además integra el asistente Alexa; todo ello basado en un sistema webOS 4.5.

Hisense H55U7BE

Con un descuento del 37%, también nos encontramos con este televisor inteligente 4K de 55 pulgadas de la firma Hisense. Se trata del Hisense H55U7BE con el asistente Alexa integrado, tecnología Dolby Vision, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, y nos presenta un mando con su propio micrófono.