Aprovecha estas ofertas en Smart TV de Samsung: QLED, LCD, 4K y más

Aprovecha estas ofertas en Smart TV de Samsung: QLED, LCD, 4K y más

David Onieva

Desde hace décadas, el televisor forma parte importante en los momentos de ocio de la mayoría de las personas. Pero claro, en gran medida gracias a la tecnología, estos dispositivos han mejorado sustancialmente. Así, en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de ofertas en Smart TV con diferentes tecnologías en sus paneles como QLED, entre otras.

Lo cierto es que con el paso de los años, las Smart TV han ido bajando de precio a medida que se extendían en el mercado. De hecho hoy día podemos encontrar algunos modelos a costes asequibles para la mayoría. Así, gracias a su conexión a Internet, tendremos acceso a una enorme cantidad de contenidos online. Es más, si todo esto le sumamos la posibilidad de que estos productos estén rebajados temporalmente por alguna promoción u oferta, pues mejor que mejor.

Precisamente por todo ello en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de ofertas disponibles en estos momentos en la web de Amazon. Así, el gigante del comercio electrónico pone a disposición que los que estén interesados en adquirir una nueva Smart TV, en este caso del reconocido fabricante Samsung. Además, al comprarlas en Amazon, tenemos la seguridad de las compras online que nos ofrece esta plataforma.

Dependiendo del presupuesto del que dispongamos, nos podremos decantar por una tecnología u otra, tamaño de pantalla, conectividad incluida, tecnologías soportadas, etc. Sea como sea, dispondremos de una Smart TV con resolución 4K en casa para disfrutar de la mejor manera de nuestras películas y series.

Smart TV de Samsung en oferta disponibles en Amazon

Samsung QLED 4K 2020 50Q80T

Por tanto, para empezar con lo que realmente os interesa, que no es otra cosa que los productos de este tipo en oferta, os mostraremos nuestra selección. En primer lugar nos encontramos con la Samsung QLED 4K 2020 50Q80T, una Smart TV con una pantalla QLED de 50 pulgadas y con resolución 4K UHD. Además dispone de la tecnología Direct Full Array HDR 1000, HDR 10+ y Ambient Mode. También es interesante saber que este modelo en concreto cuenta con asistente de voz integrado.

Samsung QLED 4K 2020 55Q60T

Por otro lado nos encontramos con la Samsung QLED 4K 2020 55Q60T, Smart TV que igualmente dispone de un panel QLED en este caso de 55 pulgadas y con resolución 4K UHD. Al mismo tiempo nos llega con el asistente de voz Alexa integrado y con tecnología Wide Viewing Angle.

Samsung Crystal UHD 2020 65TU7105

Cambiando de tercio, en este caso os vamos a hablar de la Samsung Crystal UHD 2020 65TU7105. Decir que aquí nos encontramos con una Smart TV con una pantalla mayor, de 65 pulgadas, e igualmente con resolución 4K. Además dispone de HDR 10+, Crystal Display y es compatible con asistentes de voz.

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025

Además, con un descuento del 20%, también podréis optar por la Samsung 4K UHD 2019 43RU7025. Aquí nos encontramos con una Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UHD. A su dispone de la tecnología HDR 10 y PureColor, y también es compatible con los asistentes de voz.

Samsung 55NU8505

Y vamos a terminar con un modelo de pantalla curva, la Samsung 55NU8505. Como os decimos, en este caso nos encontramos con una Smart TV con pantalla curva de 55 pulgadas y resolución 4K UHD. Dispone de HDR10+ y conectividad con tres puertos HDMI y dos USB.