Smart TV 4K de Samsung en oferta y al mejor precio en Amazon

Smart TV 4K de Samsung en oferta y al mejor precio en Amazon

David Onieva

El televisor es un producto que relacionamos con el ocio y que no falta en la mayoría de los hogares desde hace décadas. Este poco a poco ha ido evolucionando hasta llegar a las actuales Smart TV que no paran de crecer en cuanto a cuota de mercado. Así, en estas mismas líneas os vamos a hablar de unas ofertas relacionadas con estos productos, todas ellas de la prestigiosa firma Samsung.

Y es que este es una empresa que dispone de un enorme catálogo de productos, donde los televisores los podríamos considerar como uno de los más representativos. Como no podía ser de otro modo, con el tiempo Samsung se ha adatado a los tiempos y la tecnología actual, por lo que hoy día es uno de los principales fabricantes de Smart TV.

Acabamos de entrar en el mes de septiembre, lo que para muchos significa el fin de las vacaciones y vuelta a la rutina diaria, lo que tampoco tiene que ser malo. Así, si alguno está pensando en renovar su televisor por una flamante Smart TV 4K de Samsung, esta es una excelente oportunidad. Además los productos que aquí os mostraremos los hemos seleccionado dentro del amplio catálogo de Amazon.

Eso significa que podréis recibir la nueva Smart TV por la que os decantéis, en la comodidad de vuestra casa, y en muy poco tiempo. A todo esto le podemos sumar que en el caso de que os encontréis con algún tipo de problema con el envío de Amazon, la empresa nos propone varias vías para resolverlo.

Smart TV 4K de Samsung en oferta para aprovechar ahora

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7105

Pero pasemos a lo que realmente nos interesa en estas líneas, que no es otra cosa que las ofertas como tal. Por tanto vamos a empezar la selección con la Samsung Crystal UHD 2020 43TU7105. Aquí os hablamos de una Smart TV con pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K que está rebajada más de 100 euros. Cuenta con tecnología HDR 10+ y Crystal Display, además de con sonido inteligente o función One Remote Control. Cabe destacar que es compatible con los asistentes de voz tipo Alexa.

Samsung The Frame QLED 4K 2020 43LS03T

Vamos a continuar con la Samsung The Frame con pantalla tipo QLED y resolución 4K UHD, otra Smart TV de 43 pulgadas y con Multi View, Ambient Mode y One Remote Control. Decir que este es un modelo especialmente diseñado para colocarse en la pared y que no desentone con el ambiente. En estos momentos está rebajado casi 120 euros.

Samsung QLED 4K 2020 75Q75T

Vamos a continuar la selección que os hemos hecho con la Samsung QLED 4K 2020 75Q75T. Decir que en este caso concreto nos encontramos con una Smart TV que dispone de una pantalla de 75 pulgadas con Resolución 4K UHD. Además dispone de la tecnología HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+ y Premium One Remote. Igualmente también es compatible con asistentes de voz y está rebajada casi 1000 euros.

Samsung QLED 4K 2020 55Q60T

Ahora vamos con la Samsung QLED 4K 2020 55Q60T, una Smart TV en este caso con pantalla de 55 pulgadas e igualmente con resolución 4K UHD. Dispone del asistente Alexa integrado y tecnología Viewing Angle y One Remote Control y una rebaja de más de 250 euros.

Samsung Crystal UHD Serie TU7000 2020 43TU7005

Vamos a terminar con un modelo en el que ahora mismo podemos ahorrar hasta 150 euros, se trata de la Samsung Crystal UHD Serie TU7000 2020 43TU7005. Aquí nos encontramos con una Smart TV de 43 pulgadas y resolución 4K con HDR 10+ y Crystal Display.