Oferta increíble por esta Smart TV Samsung de 75 pulgadas y con Alexa

Si una de las cosas que tienes claras en lo que tiene que ver con cambiar la tele que utilizas en el salón es que tiene que ser grande, existe ahora una oferta que es de lo más interesante para ti. Esta te permite conseguir un modelo de Samsung a un precio casi escandaloso y que ocupa una buena parte de la pared debido a sus imponentes dimensiones.

De las cosas más llamativas que tiene el televisor del que hablamos es que su pantalla con resolución 4K es que tiene nada menos que 75 pulgadas. Esto la convierte en una opción perfecta para los que buscan cambiar de Smart TV por una que sea muy grande -y que les permite disfrutar del deporte directo y las películas de una forma similar a la que se consigue en los cines. Por cierto, el panel del equipo es tipo Crystal, lo que asegura un contraste muy importante y un brillo que encaja con cualquier ambiente que se tenga en casa.

Otros detalles que son interesantes de esta Samsung 75AU7105 es que cuenta con opciones muy positivas en lo que tiene que ver con la experiencia al ver contenidos. Una de ellas es que es compatible con Alto Rango Dinámico, ya que es capaz de reproducir sin problemas HDR10+ sin dificultad alguna. Ideal esto con películas y juegos.

Smart TV Samsung 75AU7105

Además, también dispone de otras tecnologías que aseguran que la experiencia es muy buena siempre, como por ejemplo Motion Xcelerator y Contrast Enhancer. La primera optimiza la fluidez, algo que resulta perfecto con los juegos; mientras que la segunda mejora el uso del contraste, algo de los que se benefician especialmente los metros.

Excelente conectividad en esta tele de Samsung

Esto es algo que resulta muy importante y, en muchas ocasiones, no se le presta la debida atención. Un buen ejemplo de lo que decimos es que este es un modelo que cuenta con las dos opciones que son más utilizadas para acceder a Internet (algo completamente necesario para aprovechar una Smart TV). Así, encontrarás en este dispositivo tanto WiFi para lograr esto sin cables como Ethernet, por si prefieres la fiabilidad del RJ45.

Aparte, otras opciones que ofrece en este apartado el televisor del que estamos hablando son las que enumerados a continuación:

  • Tres puertos HDMI
  • Salida de audio óptico digital
  • Conexión USB
  • Compatibilidad con DLNA
  • Entrada RF

Por cierto, este modelo tiene unas dimensiones físicas que son importantes tener en cuenta, ya que debido al tamaño de su pantalla, estas no son las más comedidas que existen (pero, lo cierto, es que no están especialmente mal). Son las siguientes: 1.047,9 x 1.673,2 x 341,1 milímetros con la base. Además, es importante tener en cuenta que su peso es de 30,8 kilos, por si la idea que tienes es colocarla colgada en la pared.

Su sistema operativo es sencillo de utilizar

El que integra es Tizen de Samsung y, gracias a un procesador de cuatro núcleos que es bastante potente, su trabajo lo realiza con soltura (y no se aprecia retardo a la hora de navegar por los menús o al acceder a los contenidos almacenados en dispositivos externos como por ejemplo pendrives). Además, y esto es muy importante, se pueden instalar aplicaciones como todas las que permiten acceder a servicios de vídeo en streaming que se manejan con el mando a distancia sin problemas.

Mando a distencia de la tele Samsung 75AU7105

Si a todo lo comentado le sumas un diseño llamativo debido a que los marcos son muy pequeños y que el sonido es correcto debido a que tiene una potencia de 20W y compatible con Dolby Digital, está bastante claro que la oportunidad que existe ahora en Amazon con un 31% de descuento es de las que se debe tener en cuenta.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!