Esta Smart TV Samsung QLED de 55″ en oferta por 464 euros menos

¿Estás deseando comprarte una tele nueva para tu salón? ¿No quieres gastarte mucho dinero sin renunciar a una buena calidad de imagen? Si este es tu caso, te vamos a mostrar una oferta que no vas a dejar pasar, ya que puedes conseguir un modelo de Samsung del año 2021 que ofrece una gran calidad y que ahora existe una oferta increíble para comprarla en Amazon.

Una de las cosas más importantes que ofrece este dispositivo es que cuenta con resolución 4K, lo que te permitirá sacar partido incluso a las consolas más actuales; y, además, el panel que utiliza es QLED. ¿Y qué significa esto? Pues que la calidad de imagen que ofrece es excelente, debido a que entre otras cosas su brillo es muy alto y el contraste espectacular (ya que la tecnología que emplea es Quantum Dot). De esta forma, no vas a tener problema alguno a la hora de sacar el máximo partido tanto a los juegos -aquí llama la atención el uso de FreeSync Premium Pro- como a las películas y series.

Frontal de la tele Samsung 55Q70A

También es relevante mencionar que la Samsung 55Q70A es compatible con contenidos de alto rango dinámico HDR10+, lo que asegura que los colores que verás en la pantalla son especialmente realistas. Si a esto le sumas que usa tecnologías perfectas para ver contenidos muy exigentes como por ejemplo Motion Xcelerator Turbo+, que acelera su frecuencia hasta los 120 Hz a su máxima resolución, puedes estar seguro de que todo siempre lo verás con una calidad fantástica.

Cuestión de conexiones…

Este apartado en la actualidad es muy importante, ya que se suelen tener en el salón una buena cantidad de accesorios conectados al televisor para aprovechar todas sus opciones. Algunos ejemplos son barras de sonido; consolas; e, incluso, dispositivos de almacenamiento externo en el que se tiene los contenidos multimedia familiares. El caso es que con esta tele de Samsung podrás tenerlos todos disponibles y conectados, ya que ofrece todo lo que se necesita. Estos son algunos ejemplos de lo que ofrece:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Bluetooth
  • WiFi Dual Band
  • Dos puertos USB
  • Ethernet
  • Salida de audio óptico digital
  • Toma de antena RF

Lateral de la Samsung 55Q70A

Además en el apartado del sonido hay buenas noticias debido a que el sonido estéreo de esta Samsung 55Q70A ofrece opciones avanzadas como compatibilidad con estándares como Dolby o tecnologías de mejora tan positivas como Surround Sound o Adaptive Sound+ –que ajusta todo al lugar en el que estás y el contenido que estás viendo-. Está muy claro que todo lo que buscas lo vas a encontrar en este televisor.

Buenas dimensiones de esta Samsung 55Q70A

Esto es algo que seguro te resulta importante, ya que teniendo en cuenta la pantalla que utiliza que es de 55 pulgadas, esta tele no es especialmente grande debido a que tiene unos marcos muy reducidos. El caso es que si tienes en el salón un hueco de 774,7 x 1.231.9 x 248,9 mm (aquí se incluye su base de un único elemento), puedes colocar la Smart TV sin problemas. Y, todo hay que decirlo, esto no será especialmente complicado.

Finalmente, hay que indicar que, como no puede ser de otra forma en la actualidad, este equipo cuenta con sistema operativo. El incluido es Tizen, un desarrollo propio de Samsung y que ofrece la posibilidad de instalar desde juegos sencillos hasta aplicaciones. Y, entre estas últimas, no faltan todas las que permiten acceder a las plataformas de vídeo en streaming. La verdad es que no le falta de nada y, por ello, es una buena compra ahora que tiene un descuento 464 de euros en Amazon… ¡Todo un chollo!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!