MediaMarkt rebaja 1000 euros en esta Smart TV QLED UHD 4K de Samsung

MediaMarkt rebaja 1000 euros en esta Smart TV QLED UHD 4K de Samsung

Justo Romanos

Con la campaña de descuentos Tecno lovers que MediaMarkt tiene en activo, la tienda online está ofreciendo una gran cantidad de promociones interesantes. En este caso, compartimos contigo el ofertón que hemos encontrado en una Smart TV de Samsung que no tiene desperdicio.

Las 75 pulgadas se están convirtiendo en una de las nuevas tendencias en lo que se refiere a tener televisión. No es un tamaño tan animal como las 85 o las 98 pulgadas, que requieren que tengas una habitación de auténtico titán para lucirla, pero superan en mucho a las ya obsoletas pantallas de 55 o 65 pulgadas. Este modelo Samsung TQ75Q80CATXXC no solo tiene este tamaño tan recomendable, sino que luce en MediaMarkt un descuentazo de 1.000 euros que no vas a querer dejar pasar.

La máxima calidad de imagen

Uno de los compromisos de Samsung en la fabricación de sus Smart TV siempre se encuentra relacionado con la mejora de la imagen para que sus usuarios dispongan de un rendimiento excelente. En esta pantalla se ofrece la tecnología más puntera que tiene la marca coreana, con la cual consigue sorprender desde el primer momento en el que la enciendes. Así, entre otras cosas, te encuentras con el sistema Real Depth Enhancer, el cual está dirigido a conseguir una sensación de inmersión superior a lo que proporcionan otras televisiones.

La Smart TV Samsung TQ75Q80CATXXC colgada en la pared

Mientras reproduces contenidos, usas aplicaciones que hayas descargado o sacas provecho a la pléyade de servicios nativos que tienen las Smart TV de esta marca, como Samsung TV Plus, apreciarás una eficacia insuperable de imagen, brillo y contraste. Esto es algo que logra por medio de la presencia de un avanzado procesador neural dotado de inteligencia artificial. Como seguro que ya sabes, su finalidad es llevar a cabo la optimización de todos los contenidos para que se vean en 4K sin importar el tipo de resolución que tuvieran originariamente.

En añadido a esto, esta Smart TV Samsung QLED Q80C también cuenta con otras tecnologías de imagen que, combinadas, le aportan un grado de calidad superior al que se podría imaginar. Tiene un nivel de contraste mucho más nítido con Direct Full Array, soporte Quantum HDR+ y volumen de color Quantum Dot al 100% para que la experiencia sea más parecida a la del cine. Tampoco falla en sonido, donde el soporte envolvente de Dolby Atmos y OTS Lite hará que te sientas en medio de la acción.

Una Smart TV que lo tiene todo

Te hemos comentado muchos de sus rasgos más destacados en cuanto al rendimiento de la imagen, pero todavía hay muchos otros detalles que mencionar. Por ejemplo, que hace uso de la tecnología EyeComfort para que tu vista no se resienta incluso si llevas un periodo de tiempo demasiado largo viendo películas, series o incluso jugando. Y, hablando de juegos, esta Smart TV también es ideal para jugar, aspecto en el cual puedes acceder al Samsung Gaming Hub y disfrutar, por ejemplo, de la suscripción de Xbox Game Pass. Con eso, ya te imaginas que tienes diversión para rato.

Soporte de sonido Dolby Atmos disponible en la Smart TV Samsung TQ75Q80CATXXC

La oferta que le está haciendo MediaMarkt es muy potente, ya que le ha puesto un descuento del 38% que lleva a que vayamos a pagar únicamente 1599 euros. Su precio original es de 2599 euros, así que una rebaja de 1.000 euros no es como para dejarla pasar, en especial a la vista de la potencia y prestaciones que tiene la televisión. No olvides, además, que MediaMarkt puede retirar gratis tu antigua TV en el caso de que tengas un modelo que ya no quieras.

Y sería muy buena idea aprovechar ese ahorro que has hecho en la compra de la televisión para adquirir una buena barra de sonido. Porque ya sabes que, una Smart TV, sin un equipo de sonido de alto nivel, se queda un poquito por detrás de todo lo que puede aportar. Para ello, te recomendamos la Samsung HW-Q930C/ZF, la cual tiene un descuentazo del 30% ahora mismo en MediaMarkt. Otra buena opción es la más económica Samsung HW-Q600C/ZF, que gracias a un descuento del 45% se ha alzado como uno de los modelos más vendidos de la tienda online.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!