4K, Alexa y audio DTS: esta Smart TV de 50 pulgadas tiene 120 euros de descuento

Actualmente estamos ante uno de los mejores momentos para comprar Smart TV baratas. Los modelos LCD más asequibles se pueden encontrar por precios inferiores a los 500 euros con bastante facilidad, incluyendo modelos de marcas como Samsung, Xiaomi, LG, Hisense y muchos más. Ahora, podemos hacernos con una tele de Hisense rebajada 120 euros.

Hablamos de la Hisense UHD TV 2020 50AE7000F, una Smart TV 4K con Alexa integrada. Esta gama de televisores de Hisense es una de las más asequibles que podemos encontrar actualmente en el mercado, ofreciendo prácticamente todo lo necesario en una Smart TV.

Todo lo que necesitas en una Smart TV por 379 euros

De hecho, el sistema operativo VIDAA U de Hisense es uno de los que más ha crecido en los últimos años. Aunque empezó teniendo muy pocas aplicaciones, poco a poco la mayoría del mercado han empezado a llegar al sistema, siendo la última en sumarse la de Disney+. Esta app se suma a otras como Netflix, Prime Video, DAZN, Rakuten TV, o Movistar+. Además, tiene asistente de voz integrado con Alexa.

La serie A7000F cuenta con tamaños de 43, 50, 55, 58 y 65 pulgadas. Los modelos son de 2020, pero cuenta con soporte y todas las aplicaciones que hemos mencionado, donde la última que falta en la actualidad es la de HBO Max. Todo el sistema operativo lo mueve el procesador MediaTek MSD6886, que cuenta con cuatro núcleos a 1,5 GHz, que es el mismo que utilizaban las Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43 y 55 pulgadas.

hisense a7000f

Este modelo cuenta con un panel de 10 bits (8 bits + FRC) con tecnología VA e iluminación Direct LED. La pantalla cubre el 93,41% del frontal, y el brillo alcanza 300 nits. La cobertura de color no es de las mejores del mercado, ya que sólo ofrece el 54% de Rec.2020. Reproduce contenidos en HDR10 y HLG, y el input lag es de sólo 20 ms.

Tiene DVB-T2 y es compatible con HDR

A nivel de conectividad, encontramos Bluetooth, AV, jack, 2 USB 2.0 a 0,5 A, y tres puertos HDMI 2.0. Incorpora sintonizadores DVB-T2 y DVB-S2. Los altavoces tienen una potencia de 16 W, y la tele es compatible tanto con sonido Dolby como DTS. En conectividad de red, encontramos Ethernet 100M y WiFi 4.

Su precio es de 379 euros, uno de los precios más bajos que ha tenido este modelo, y que supone una rebaja de 120 euros con respecto a lo que costaba hace unos días. El modelo de 58 pulgadas también cuenta con una rebaja importante de 170 euros, quedándose en 449 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!