Estrena tele Android a precio de derribo: Sony, TCL, Xiaomi y más

Si quieres estar seguro de que el sistema operativo que incluye el nuevo televisor que te compres sea de buena calidad, una de las mejores cosas que puedes hacer es comprarte un modelo que utilice Android TV. Te mostramos varias opciones de lo más interesante que ahora mismo están en oferta en la tienda online Amazon.

El uso del desarrollo de Google tiene grandes virtudes, como por ejemplo el poder acceder a la tienda Play Store y conseguir en ella una gran cantidad de aplicaciones y juegos (muchos gratuitos) con las que poder personalizar el equipo y que de esta forma funcione exactamente como necesitas. Además, los equipos que vas a encontrar ahora en oferta también incluyen un reproductor Chromecast integrado, lo que significa que vas a poder enviar contenidos desde el teléfono o el tablet de forma sencilla y sin utilizar cable alguno.

Las Smart TV con Android en oferta

A continuación, te dejamos un resumen con los que creemos que son los mejores descuentos que puedes encontrar ahora mismo en la tienda Amazon para comprar un televisor que utiliza el mencionado sistema operativo y que, además, ofrezco una muy buena calidad en todo lo que tiene que ver con la imagen así como al ofrecer una excelente conectividad. Son las siguientes:

Sony KD50X80J

Este es un modelo que ofrece una excelente calidad y que tiene la virtud de incluirse en la última versión del sistema operativo de la compañía de Mountain View creado para televisores, denominado Google TV. Su calidad de imagen es muy alta ya que tiene resolución 4K y es compatible con HDR, por lo que disfrutarás al máximo de sus 50 pulgadas. Aparte, llama la atención su tecnología denominada Ambient Optimization para ajustar de forma automática todos los parámetros para disfrutar siempre al máximo.

Tele Sony KD50X80J

Es un buen momento para comprar este modelo ya que ahora mismo puedes ahorrarte un 17% te su precio habitual, por lo que únicamente tienes que pagar 749 euros.

XIAOMI 43MILEDTV4A

También esta es una opción bastante llamativa debido a que la relación calidad/precio que tiene ahora mismo este dispositivo es bastante buena. Con resolución 4K y acceso al asistente de Google para poder realizar acciones utilizando únicamente la voz, la tecnología LED qué vas a encontrar en el panel utilizado es bastante buena. No le falta ni Bluetooth ni WiFi.

Smart TV XIAOMI 43MILEDTV4A

Un buen descuento es lo que existe ahora mismo en Amazon para comprar esta tele Android, ya que te ahorras el 21% si realizas la compra en el día de hoy. Es decir, que pagas solo 369€.

Philips 65PUS8506

Un televisor de pantalla grande ya que hablamos de un dispositivo que incluye un panel LED de 65 pulgadas, por lo que resulta perfecta para ver cualquier tipo de contenido (incluso los compatibles con HDR y Dolby Vision). Ofrece la posibilidad de utilizar tanto el asistente de Google como Alexa y su motor Philips P5 Permite conseguir una calidad de imagen muy buena.

tele Philips 65PUS8506 con Android

Ahora mismo tienes que pagar solo 965,73 euros (un 12% menos) para tener este dispositivo en casa, lo que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo mucho y bueno que ofrece.

TCL 55P615

Esta es una opción que siempre debes tener en cuenta ya que ofrece una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y compatible con HDR. Es decir, que cubre con cualquier expectativa que se pueda tener en la actualidad y además incluye tecnologías tan positivas a la hora de ofrecer una buena calidad de imagen como Micro Dimming Pro. Además, el sonido está bastante bien cuidado ya que ofrece soporte con Dolby Audio.

Televisor TCL 55P615

Es un muy buen momento para comprar este televisor Android, ya que gracias al descuento existente En Amazon puedes tenerla por tan solo 451 euros.

TD Systems K45DLJ12US con Android TV

Una de las cosas que más llama la atención de esta Smart TV es que resulta bastante completa incluso en el apartado de la conectividad, ya que por ejemplo incluye tres puertos HDMI, y no le falta una buena calidad de imagen ya que hablamos de resolución 4K. Además, tampoco le falta la posibilidad de mostrar imágenes con un alto rango dinámico ya que es compatible con HDR10.

Smart TV TD Systems K45DLJ12US con Android

Es un muy buen momento para plantearte la compra de este modelo ahora mismo cuesta tan solo 298,99 euros, una cifra bastante baja y que supone un 25% menos de lo que tendrías que pagar para tenerla en casa.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!