Disfruta de todos estos juegos gratis para Android TV desde tu televisor

Disfruta de todos estos juegos gratis para Android TV desde tu televisor

Roberto Adeva

Aunque lo más habitual es disfrutar de nuestro juegos favoritos desde el PC, la videoconsola, el móvil o una tablet, cada vez son más los que disfrutan de una gran experiencia jugando en el televisor de su casa. No, no nos referimos a la posibilidad de conectar cualquiera de estos dispositivos a nuestro televisor, sino a la posibilidad de poder jugar a un montón de juegos disponibles en Android TV directamente en el televisor. Estos son los mejores juegos gratis para Android TV.

Como podrás ver a continuación, hay juegos de todo tipo para poder disfrutar en la gran pantalla de nuestro salón, juegos para todos los públicos y gustos. Muchos de ellos los podemos conseguir de forma totalmente gratis, aunque también hay una gran catálogo de juegos para Android TV de pago. Su instalación es realmente sencilla, ya que únicamente tenemos que realizar el mismo proceso que haríamos desde nuestro móvil, buscamos el juego en cuestión, pulsamos sobre instalar y automáticamente empezará el proceso de descarga e instalación. En unos instantes, tendremos el título disponible en nuestro smart TV para empezar a jugar.

Recopilatorio con los mejores juegos gratis para Android TV

Asphalt 8: Airborne

Un juego arcade de carreras en las que podremos ser los pilotos de los coches más increíbles del mundo por todo tipo de escenarios, desde el ardiente desierto hasta los increíbles callejones de la ciudad de Tokio. Cuenta con más de 200 coches de las marcas más exclusivas para vivir todo tipo de retos al volante. Descargar Asphalt 8: Airborne

juegos gratis para Android TV

Crush Your Enemies!

Juego de estrategia para Android TV con el que podremos demostrar nuestras habilidades estratégicas y tácticas para acabar con todos nuestro enemigos. En Crush Your Enemies encontraremos todo lo esperamos de un juego de este tipo pero sin tener que pasar hora y horas delante del ordenador o la videoconsola, y desde la pantalla del televisor. Descargar Crush Your Enemies!.

Zombie Age 2: Survival Rules

Juego de zombies en el que encontramos hasta siete zonas diferentes de combate y siete modos de juego único. Ofrece la posibilidad de contar hasta con más de 30 armas distintas para acabar con todos los zombies que se han apoderado de la ciudad. Descargar Zombie Age 2: Survival Rules.

juegos gratis para Android TV

Into the Dead

Equípate lo mejor posible y consigue todas las armas que puedas para sobrevivir en Into the Dead. Y si quieres seguir con vida, elige bien con quién aliarte para conseguir superar todo tipo de misiones y desafíos. Descargar Into the Dead

Juegos gratis para Android TV

Snowboard Party: World Tour

Con este juego gratis para Android TV, vamos a poder disfrutar de toda una jornada en la nieve con nuestra tabla de snowboard. Cuenta con un modo multijugador online con el que podremos desafiar a otros jugadores de cualquier sitio del mundo. Descargar Snowboard Party: World Tour.

Nitro Nation Drag & Drift

Otro juego de coches y carreras gratis para Android TV es Nitro Nation Drag & Drift. En este juego vamos a poder correr y tunear nuestros coches e incluso formar un equipo con nuestro amigos para ganar torneos. Destaca la gran personalización de los coches, pudiendo incluso intercambiar partes de los coches con otros corredores. Descargar Nitro Nation Drag & Drift.

juegos gratis para Android TV

Auralux: Constelaciones

Juego de estrategia donde las partidas se desarrollan de forma pausada y fluida para ofrecer una experiencia relajante. Incluye 150 niveles que podrás ir descubriendo y superando desde la pantalla de tu televisor. Ofrece la posibilidad de disfrutar de partidas multijugador en local o en línea. Descargar Auralux: Constelaciones.

The Walking Dead: Season One

Una serie de juegos divida en cinco partes y ubicada en el mismo universo que la popular serie con el mismo nombre. Un juego de rol personalizado con el que podremos pasarnos horas delante de nuestro televisor casi sin pestañear. Descargar The Walking Dead:Season One.

juegos gratis para Android TV

Stickman Battlefields

Con Stickman Batllefields vamos a poder experimentar una atmósfera de campo de batalla muy realista y llena de acción. Un juego de arcade de disparos que podemos conseguir de forma totalmente gratis para Android TV y que además, cuenta con un modo de juego multijugador online. Descargar Stickman Battlefields.

Fast like a fox

Otro de los juegos más divertidos y entretenidos que podemos encontrar gratis para Android TV es Fast Like a fox. Como su propio nombre indica, tendremos que ser muy rápidos para encontrar los tesoros de la tribu del Zorro de Oro que han desaparecido y devolverlos a sus dueños. Descargar Fast like a fox.

juegos gratis para Android TV

Super Phantom Cat

Un juego de plataformas 2D de inspiración retro en el que un gato super fantasma deberá resolver un montón de retos y demostrar todas sus habilidades. Un juego gratis para Android tv que podemos conseguir desde el siguiente enlace. Descargar Super Phantom Cat.

juegos gratis para Android TV

Hungry Shark Evolution

Con Hungry Shark Evolution nos pondremos en el piel de un tiburón hambriento que irá devorando  todo lo que se vaya encontrando a su alcance. Una aventura submarina llena de acción de la que podemos disfrutar desde nuestro televisor Android TV. Descargar Hungry Shark Evolution.

Dash Masters

En Dash Masters tendremos que tratar de destruir las torres de combate de nuestro enemigos, ya que se trata de un juego de combate. Motores de explosión nos ayudarán a destruir a los bots guardianes y abrirnos paso por las defensas enemigos. Todo tipo de misiones y recompensas nos esperan en este divertido juego para Android TV. Descargar Dash Masters.

Pac-Man 256 laberinto sin fin

Poco hay que decir cuando hablamos de Pac-Man. En esta versión tendremos que demostrar ser más listo que todos los fantasmas, pudiéndonos enfrentar a todos ellos con potenciadores láser. Es compatible con mandos y lo podemos descargar de forma totalmente gratis desde el siguiente enlace. Descargar Pac-Man 256.

Dead Trigger 2

En Dead Trigger 2, un virus letal se está extendiendo por todo el mundo provocando mutaciones humanas y amenazando la extinción de nuestra especie. Por lo tanto, tendremos que elegir entre un gran arsenal de armas para acabar con toda esta invasión de muertos vivientes. Descargar DeTrigger 2.

juegos gratis para Android TV

Beach Buggy Racing

Otro divertido juego que podemos conseguir gratis para Android TV es Beach Buggy Racing. Carreras de auténtica locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas donde debemos competir con un montón de rivales. Un juego del que puedes disfrutar desde tu televisor y al que seguro te engancharás. Descargar Beach Buggy Racing.

PBA Bowling Challenge

Un juego en el que tendremos que avanzar en numerosos torneos individuales de bolos para conseguir mejorar nuestras armas y desbloquear todo tipo de logros. Cuenta con diferentes tipos de bolas como la bola rayo, bola desintegradora o bola bomba para conseguir jugadas increibles. Descargar PBA Bowling Challenge.

Orbia: Toca y relájate

Entre todos este catálogo de juegos gratis para Android TV encontramos también Orbia: Toca y relájate. Un juego que nos desafía a superar todos los niveles posibles en un atmósfera donde tendremos que ir esquivando todos los obstáculos que nos encontremos. Descargar Obia: Toca y relájate.

Crossy Road

Uno de los juegos más populares y virales es Crossy Road, que ya cuenta con más de 200 millones de jugadores. Juego arcade de aventuras compatible con Android TV y modo multijugador que podemos descargar gratis desde el siguiente enlace. Descargar Crossy Road.

juegos gratis para Android TV

Slashy Knight

Con Slashy Knight nos podremos embarcar en maravillosos mundos hechos de bloques y llenos de todo tipo de monstruos malvados a los que tendremos que derrotar y con un montón de misiones que completar. Descargar Slashy Knight.

juegos gratis para Android TV

Zen Pinball

En cualquier recopilatorio de juegos que se precie no puede faltar un pinball. En esta ocasión, dentro del catálogo de juegos gratis para Android TV encontramos Zen Pinball, un juego con un montón de mesas originales y basadas en las mejores del mundo. Descargar Zen Pinball.

Subdivision Infinity: 3D Space shooter

Un juego de naves espaciales en el que tendremos que destruir todas las naves enemigas, aplastar naves capitales, minar asteroides en busca de minerales extraños y encontrar planos para crear nuevas embarcaciones. Descargar Subdivision Infinity.

juegos gratis para Android TV

Heroes of SoulCraft

Heroes of SouCraft es para muchos el mejor MOBA arcade para Android y que también está disponible de forma gratuita para Android TV. Disfruta de todo tipo de batallas en equipo desde el televisor de tu casa con este título. Descargar Heroes of SoulCraft.

Minion Rush: Mi villano favorito

Poco hay que decir de Minion Rush, un juego con más de 100 millones de descargas. Podremos correr junto a Minion Rush, entrar en la guarida de Gru, descubrir sus habitaciones y enfrentarnos con un montón de misiones. Descargar Minion Rush: Mi villano favorito.

juegos gratis para Android TV

Turbo Dismount

Turbo Dismount es un juego gratuito para Android con el que podremos realizar todo tipo de acrobacias al volante de alguno de los múltiples vehículos, camiones, maquinaria de construcción o incluso sobre nuestra tabla de skate, chocar contra las paredes, provocar atascos, etc. Descargar Turbo Dismount.

juegos gratis para Android TV

Morphite

Con Morphite podremos descubrir un montón de mundos con todo tipo de criaturas, paisajes, cuevas, ríos a los que debemos sobrevivir con el objetivo de descubrir el pasado desconocido de Myrah y su relación con un material extraño y muy codiciado llamado Morphite. Descargar Morphite.