Aprovecha estas impresionantes ofertas de Samsung en Amazon

Aprovecha estas impresionantes ofertas de Samsung en Amazon

David Onieva

Con el paso de los años, la tecnología va avanzando sin parar, algo que es más que previsible. Por tanto esto desemboca en que cada vez invertimos más dinero en todo tipo de dispositivos, más si nos son de ayuda en el día a día. Esto se debe a que los mismos cada vez llegan a más ámbitos de nuestra vida, algo de los que se encargan empresas como Samsung. Es por ello que a continuación os hablaremos de una serie de ofertas de esta empresa que seguro os van a encantar.

Además gracias a las compras online y a recibir estas cómodamente en casa pocas horas después de haberlas adquirido, nos anima en cierto modo a gastar en tecnología. De hecho en estas mismas líneas os ayudaremos en el caso de que estéis buscando un móvil de última generación, una Tablet, o una barra de sonido, entre otras cosas. Además todo esto lo encontraréis dentro del extenso catálogo de la firma Amazon, con la seguridad online que esta tienda nos ofrece.

Debemos tener en cuenta que poco a poco Internet y la conectividad van llegando a todo tipo de productos. De este modo, los propios usuarios podemos estar conectados constantemente, estemos donde estemos, algo que las empresas quieren aprovechar ofreciendo productos eficientes para ello. Este es el caso de la mencionada Samsung, como os mostraremos en estas mismas líneas.

Eso sí, lo que es importante saber es que estas ofertas pueden desaparecer en cualquier momento, ya que suelen ser temporales. Por tanto, en el caso de que veáis algo que os interesa de lo expuesto a continuación, os recomendamos que os decidáis cuanto antes para así evitar decepciones futuras.

Ofertas de Samsung que puedes aprovechar ahora mismo

Samsung Galaxy S20+ 5G

Si empezamos con lo que realmente nos interesa, que no es otra cosa que las ofertas, os hablaremos del terminal Samsung Galaxy S20+ 5G. Este es un Smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED que viene acompañado por un total de 12 gigas de memoria RAM. A su vez incorpora otros 128 gigas para el almacenamiento, tiene cuádruple cámara de hasta 64 megapíxeles, y está rebajado más de 400 euros ahora mismo.

Samsung U32J592

Pero si lo que buscáis es un monitor curvo, podéis aprovechar el descuento de casi 70 euros del Samsung U32J592. Este es un dispositivo con pantalla de 32 pulgadas, resolución 4K a 60 Hz y una tasa de contraste de imagen de 3000:1.

Samsung HW-T430/ZF

Por otro lado en esta selección de productos nos encontramos con la Samsung HW-T430/ZF. En concreto aquí nos referimos a una barra de sonido que nos ofrece una potencia de 100 vatios y Dolby Digital 2.1. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 y soporte One Remote Control. A su vez viene con su propio subwoofer inalámbrico, todo ello con un 25% de descuento en estos momentos.

Samsung Galaxy Tab S7

Aquí también nos vamos a encontrar con la Samsung Galaxy Tab S7, en concreto una Tablet con conectividad WiFi que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas. Al mismo tiempo el almacenamiento en el producto viene cubierto por un total de 128 gigas, incluye su propio S Pen y tiene 6 gigas de memoria RAM.

Samsung Galaxy Buds Live

Y vamos a terminar esta selección de productos con los Samsung Galaxy Buds Live, unos auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido integrada. Tienen un peso de tan solo 40 gramos, nos llegarían en un atractivo color bronce, su caja de carga, y ofrecen una autonomía de hasta 21 horas. Todo ello con un 33% de descuento en estos momentos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.