Ofertas Samsung para ahorrar: una Smart TV QLED, un disco SSD y más

Ofertas Samsung para ahorrar: una Smart TV QLED, un disco SSD y más

David Onieva

La próxima semana empieza una época del año que es especial para muchos, pero en la que los gastos suelen incrementarse de forma importante. Es por ello algunos buscan ofertas a las que agarrase relativas a todo tipo de productos. Os contamos esto porque en estas mismas líneas os queremos ayudar, todo ello con una serie de interesantes ofertas tecnológicas en Amazon de la popular firma Samsung.

Y es que además de por los regalos, los festivos, las cenas o las celebraciones, si algo caracteriza la Navidad, es el gasto. Ya sea por un lado o por otro, lo cierto es que en estas fechas los gastos que hacemos se disparan. Pero en cierto modo hay tiendas que nos ayudan en todo ello, tanto físicas como online.

Es por ello que en la selección de productos Samsung que hemos hecho para vosotros, encontraréis una amplia gama de dispositivos de varios tipos. Empezando por una potente Smart TV 4K con tecnología QLED, pasando por un reloj inteligente, o un teléfono móvil de la firma. Cierto es que el catálogo de producto que ofrece este gigante del comercio electrónico es enorme, por lo que hay que navegar un poco por su web para localizar las ofertas más atractivas. Pero algo clave que nos presenta Amazon, es la seguridad en las compras en Internet que hagamos.

Pero pasemos a las ofertas como tal, algo que deberías aprovechar cuanto antes, ya que las mismas pueden desaparecer en cualquier momento.

Selección de productos Samsung en oferta en Amanzon

Samsung T32LS03 The Frame QLED 4K 2020

En primer lugar os hablaremos de la Samsung T32LS03 The Frame QLED 4K 2020. Esta es una Smart TV con pantalla de 32 pulgadas especialmente diseñada para colgarse en la pared. Cuenta con resolución 4K UHD y dispone de tecnología HDR 10. Además pone a nuestra disposición Ambient Mode y One Remote Control, todo ello con un descuento de más de 140 euros ahora mismo.

Samsung Galaxy Watch

Por otro lado nos encontramos con el Samsung Galaxy Watch, aquí nos referimos a un reloj inteligente con conectividad Bluetooth que tiene una caja de 46 mm. A su vez cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas, dispone de su propio GPS y 4 gigas de memoria RAM. En estos momentos lo podréis adquirir con un descuento de 140 euros.

Samsung MU-PA1T0B T5

Y en el caso de que busquéis un sistema de almacenamiento externo de alto rendimiento, os damos una solución. Y es que también podemos encontrar el Samsung MU-PA1T0B T5, un disco SSD externo con conectividad USB que nos llegaría con una capacidad de 1 tera. Todo ello con casi 60 euros de ahorro en estos instantes.

Samsung Galaxy Tab S7

Y con 100 euros de descuento, también os podréis decantar por la Samsung Galaxy Tab S7. Se trata de una tablet de la firma que se basa en un sistema Android con conectividad WiFi y 4G, que además nos propone una pantalla de 11 pulgadas. Internamente cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 gigas, incluye su propio Pen y tiene 5 gigas de memoria RAM.

Samsung Galaxy A51

Vamos a terminar con un teléfono móvil de la firma, el Samsung Galaxy A51. Se trata de un terminal dual SIM con pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED y 4 gigas de memoria RAM. A su vez cuenta con otros 128 gigas para el almacenamiento y una cámara de hasta 48 megapíxeles, todo ello con 130 euros de descuento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.