Impresionantes ofertas Samsung: Smart TV QLED, un disco SSD y más

Impresionantes ofertas Samsung: Smart TV QLED, un disco SSD y más

David Onieva

Ya hemos entrado de lleno en el mes de diciembre, lo que significa que nos aproximamos al final de este peculiar año. Igualmente poco a poco llegamos a la Navidad, una época de familia, fiestas y regalos. Por tanto y para ir eligiendo, los amantes de la tecnología pueden echar un vistazo a estas interesantes ofertas que os proponemos de la firma Samsung.

Y es que ha hay que empezar a pensar en los regalos que deseamos recibir este año en Navidad. Como no podía ser de otro modo, los amantes de la tecnología, en su mayoría esperan regalos relacionados con la misma. A pesar de que hace unos días que acabó el popular Black Friday, lo cierto es que las ofertas y rebajas continúan en algunas tiendas, solo hay que buscarlas.

Por ejemplo este es el caso que nos encontramos con Amazon, uno de los gigantes del comercio electrónico que suele ofrecer importantes rebajas. Eso sí, hay que buscarlas dentro de su enorme catálogo de producto. Es por ello que en estas mismas líneas os vamos a facilitar un poco las cosas. Así, os hemos hecho una selección de dispositivos en ofertas de la conocida marca Samsung para que podáis echar un vistazo. Además todo ello con la seguridad online que nos presenta la mencionada tienda online.

Aquí vais a encontrar productos de varios sectores como alguna Smart TV, un disco SSD o incluso algún teléfono móvil. Eso sí, hay que tener en cuenta que buena parte de estas ofertas son de carácter temporal, por lo que hay que decidirse antes de que desaparezcan.

Ofertas Samsung para no dejar escapar en Amazon

Samsung QLED 4K 2020 55Q70T

Pero demos comienzo a la selección que os comentamos. Por tanto vamos a empezar con la Samsung QLED 4K 2020 55Q70T. Aquí hablamos de una Smart TV con pantalla de 55 pulgadas, tecnología QLED y resolución 4K UHD. Además dispone de HDR 10 +, Ambient Mode y asistentes de voz integrados, todo ello con casi 400 euros de descuento.

Samsung MU-PA1T0B T5

Seguimos con el Samsung MU-PA1T0B T5, aquí nos referimos a una disco SSD externo que se conecta vía USB 3.0 y que nos propone una capacidad de 1 tera. En estos momentos tiene un descuento de más de 60 euros y será perfecto para almacenar toda la información que queramos.

Samsung Galaxy Watch 3

Pero si lo que buscáis es un reloj inteligente, también os vamos a ayudar. Todo ello gracias al Samsung Galaxy Watch 3, un Smartwatch con caja de 41mm que nos llegaría en color plata. Cabe mencionar que ahora mismo está rebajado 50 euros que nos podemos ahorrar.

Samsung Galaxy A31

Y si nos referimos a los terminales móviles, aquí nos encontramos con el Samsung Galaxy A31. Se trata de un Smartphone con pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED que además dispone de un total de 4 gigas de memoria RAM y de otros 128 gigas para el almacenamiento de aplicaciones y datos. Nos llegaría en color azul y tiene un descuento de casi 80 euros.

Samsung QLED 4K 2020 55Q80T

Y vamos a terminar con otro televisor inteligente de la firma, nos referimos al Samsung QLED 4K 2020 55Q80T. Es una Smart TV de 55 pulgadas QLED y resolución 4K UHD que cuenta con Direct Full Array HDR 1500 y HDR 10+. A su vez dispone de tecnología Ambient Mode+ y One Remote Control, todo con más de 220 euros de ahorro.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.