No dejes escapar estas impresionantes ofertas de Samsung en Amazon

No dejes escapar estas impresionantes ofertas de Samsung en Amazon

David Onieva

El simple hecho de ahorrar a lo largo de todo el año es algo que seguro muchos agradecen. Esto es algo que se hace especialmente patente tras pasar unas señaladas fechas como la Navidad que hemos dejado atrás. Por tanto, en estas líneas os ayudaremos en este sentido para que todo sea más fácil, en gran medida gracias a las ofertas de Samsung de las que os hablaremos a continuación.

Al mismo tiempo podemos decir que a medida que pasan los años y la tecnología va avanzando, cada vez invertimos más dinero en estos dispositivos. Esto se debe en gran medida a que estos cada vez llegan a más ámbitos de nuestra vida, algo de lo que se encargan empresas como Samsung. Precisamente en estas mismas líneas nos queremos centrar en este gigante del ámbito tecnológico.

A todo esto le podemos sumar que hoy día los usuarios necesitamos estar constantemente conectados. Este es un hecho que muchas empresas relacionadas con la tecnología quieren aprovechar. Para ello nos ofrecen productos para todo ello, como sucede con el caso de la mencionada firma Samsung. Esta es una empresa que lleva muchos años entre nosotros gracias a los dispositivos de múltiples sectores que nos propone. Por tanto en estas líneas encontraréis dispositivos en oferta como un móvil, una tableta, un reloj inteligente, una Smart TV con calidad 4K, y más.

Estos productos rebajados de los que aquí os hablaremos suelen estar disponibles con un precio inferior al habitual durante un cierto espacio de tiempo. Por tanto lo que sí debemos tener en cuenta es que pueden desaparecer en cualquier momento. Así, os recomendamos que si veis algo que os interese, lo aprovechéis lo antes posible para así evitar disgustos más adelante. Además todo esto lo logramos con la seguridad en las compras online que ofrece Amazon.

Samsung en oferta en Amazon ahora mismo

Samsung Galaxy A41

Pues bien, dicho esto, vamos a empezar con las ofertas como tal, como sucede con el Samsung Galaxy A41, en concreto nos referimos a un Smartphone con pantalla de 6,1 pulgadas Súper AMOLED. A su vez internamente dispone de un total de 4 gigas de memoria RAM además de otros 64 gigas para el almacenamiento. Todo ello con un descuento ahora mismo de casi 90 euros.

Samsung Galaxy Buds Live

Continuamos con un elemento que perfectamente acompaña en todo momento a vuestro móvil, os referimos a los Samsung Galaxy Buds Live, unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que incluyen tres micrófonos y con soporte para la tecnología AKG. Tienen un peso de tan solo 160 gramos y están rebajados un 29%.

Samsung Galaxy Watch3

Pero si lo que buscas es un reloj inteligente de última generación, también os podemos ayudar. Por casi 50 euros menos, podéis adquirir el Samsung Galaxy Watch3, un Smartwatch con caja de 41mm y conectividad LTE. Hablamos de un reloj inteligente de acero que nos llegaría en color plata que controla el sueño, cuenta calorías, y mucho más.

Samsung Galaxy Tab S7

Pero si lo que buscáis es una tableta, esta es vuestra oportunidad. Os hablamos del modelo Samsung Galaxy Tab S7, una Tablet basada en sistema Android con conectividad WiFi y pantalla de 11 pulgadas. Cuenta con 128 gigas de espacio de almacenamiento e incluye su propio Pen para un mejor manejo.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

Vamos a terminar esta selección de productos con la Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095, una Smart TV con pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K. Cuenta con HDR 10+, tecnología PurColor y función One Remote Control. Además es compatible con asistentes de voz como Alexa y está rebajada 120 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.