Ofertas de Samsung que alegran el día a cualquiera

Ofertas de Samsung que alegran el día a cualquiera

David Onieva

Como seguro que muchos de vosotros ya estáis comprobando de primera mano, se acerca el calor y va a ser algo constante a lo largo de los próximos meses. Sin embargo la tecnología de un modo u otro nos ayuda a sobrellevar mejor las altas temperaturas, ya sea en casa, o fuera de esta. Es por ello que a continuación os hablaremos de algunas interesantes ofertas que nos trae de la mano una empresa de la magnitud de Samsung.

Esta es una importante firma tecnológica que lleva una buena cantidad de años entre nosotros y que no ha parado de crecer. Al mismo tiempo cuenta con una enorme gama de producto incluyendo los relacionados con las más recientes tecnologías, que son las que a nosotros nos interesan. Es precisamente por todo ello por lo que en estos momentos os vamos a mostrar una serie de interesantes ofertas en productos de la mencionada Samsung que os harán ahorrar unos euros en estas fechas tan complicadas.

Por tanto, en el supuesto de que estéis pensando en cambiar de móvil, o comprar un televisor inteligente 4K, os recomendamos echar un vistazo a estas rebajas. Cabe mencionar que las mismas las podréis conseguir en la extensa web del gigante del comercio, Amazon. Por todo lo comentado, en el caso de que estéis pensando renovar vuestros gadgets, por ejemplo, esta será una excelente oportunidad. Además tendremos la oportunidad de recibir las compras cómodamente en casa.

Eso sí, en el caso de que, por la razón que sea, deseemos o necesitemos contactar con Amazon, la propia tienda online nos presenta varios caminos para lograrlo.

Ofertas Samsung para ahorrar en estos momentos

Samsung Galaxy S20 5G

Pues bien, vamos a dar comienzo a las interesantes ofertas que os hemos comentado con uno de los terminales móviles estrella de la firma ahora mismo. En concreto nos referimos al Samsung Galaxy S20 5G, un Smartphone con pantalla de 6,2 pulgadas Dynamic AMOLED que viene acompañada de 12 giga de gigas de memoria RAM y 128 para el almacenamiento.

A su vez dispone de una cámara de cuatro lentes de hasta 64 megapíxeles y una batería de 4000mAh; todo ello rebajado más de 100 euros.

Samsung Galaxy Watch

Vamos a continuar con un potente SmartWatch de la misma firma, el Samsung Galaxy Watch. Nos referimos a un reloj inteligente que se conecta con el dispositivo vía Bluetooth y que dispone de una caja de 42 mm. Además, con una rebaja de 110 euros, decir que cuenta con un total de 4 gigas de memoria RAM, pantalla de 1,2 pulgadas, su propio GPS, e integra altavoz y micrófono.

Samsung Galaxy Buds+

Siguiendo con los complementos que podemos usar con el teléfono móvil, también os hablaremos de estos auriculares totalmente inalámbricos. Son los Samsung Galaxy Buds+, auriculares sin cables que nos presentan una autonomía de 10 horas de reproducción, conectividad Bluetooth y desconexión automática.

Smart TV Samsung 4K de 43 pulgadas

Pero dejando a un lado el mercado de la movilidad, si lo que realmente estáis buscando es cambiar vuestro televisor, esta es una gran oportunidad. Y es que en estas líneas os vamos a hablar de un modelo en el que podréis ahorrar casi 140 euros en estos instantes. Os hablamos del Samsung 4K UHD 2019 43RU7025. En concreto se trata de una Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UHD. Además dispone de tecnología HDR 10+ y es compatible con asistentes de voz tipo Alexa, por ejemplo.

Samsung Galaxy A51

Para terminar con esta selección, os hablaremos de otro interesante terminal móvil de la firma, el Samsung Galaxy A51. Este es un móvil Dual SIM que pone a nuestra disposición una pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED. A su vez cuenta con un total de 4 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento. Nos llega en color azul y nos presenta una cámara de cuatro lentes de hasta 48 megapíxeles.