Este Samsung Galaxy con pantalla envolvente desploma brutalmente su precio

Este Samsung Galaxy con pantalla envolvente desploma brutalmente su precio

Justo Romanos

¿Tenías pensado cambiarte el móvil y estabas esperando la oferta adecuada? ¡Tenemos una buena noticia! El Samsung Galaxy M53 está en oferta y lo puedes conseguir por poco más de 300 euros. Este smartphone con 5G te proporcionará una serie de características con las que disfrutar de los últimos avances en telefonía móvil, como pantalla envolvente y cámara multiobjetivo.

Como seguro que sabes, Samsung es una de las marcas líderes en fabricación de smartphones y cada nuevo dispositivo que lanzan se convierte en un gran superventas. El Samsung Galaxy M53 es uno de estos móviles de éxito, un terminal que consigue reunir todas las características de mejor rendimiento en una estructura de buen diseño a un precio que, como verás a continuación, es irresistible. A la vista de lo que ha ocurrido en otros casos, no sabemos cuánto durará la oferta, así que no sería mala idea que le eches un vistazo lo antes posible.

Un smartphone con pantalla envolvente

Desde su presentación, el Samsung Galaxy M53 se convirtió en la comidilla entre los aficionados a la tecnología debido a un rasgo determinado: la pantalla envolvente. En su afán por conseguir que tu experiencia de uso sea revolucionaria, la empresa coreana incorporó esta pantalla con tecnología Infinity-O. En la práctica, lo que vas a conseguir con este tipo de pantalla es disfrutar de una experiencia cinematográfica en la que no se ponen límites a la forma de visualizar tus contenidos preferidos, tanto cuando navegas como al reproducir películas o series.

Para aportar un gran resultado, la pantalla utiliza tecnología FHD+ Super AMOLED Plus y elimina los biseles a fin de aportar una visualización más envolvente. Eso también garantiza que los colores y el nivel de detalle estarán a la altura de las mejores pantallas que ha diseñado Samsung. No en vano, la empresa es una de las principales líderes del mercado en la fabricación de estos componentes.

Esta pantalla de 6,7 pulgadas está englobada en un diseño de móvil elegante y minimalista que capta todas las miradas y que hará que estés encantado con tu teléfono. El acabado mate y la variedad de colores en la que está disponible el dispositivo ayuda todavía más a obtener un terminal que cumpla con todas las exigencias de los usuarios.

Almacenamiento y cámara de primer nivel

Samsung sabe que hay muchas personas que no están contentas con que sus móviles Galaxy ya no tengan espacio de almacenamiento externo. ¿Pero sabes qué? El Samsung Galaxy M53 mantiene esa expansión microSD que tanto te gusta y que resulta fundamental para una gran cantidad de usuarios. Así, a la memoria interna que tiene de 128 GB le vas a poder añadir tarjetas externas de hasta 1 TB. Eso te garantiza la posibilidad de guardar todas las fotos, vídeos y aplicaciones que quieras sin tener que preocuparte de nada.

Respecto a la cámara, no vas a echar de menos el famoso sistema multiobjetivo que se ha convertido en tendencia en otros móviles Samsung Galaxy y que te ayudará a obtener grandes resultados cuando estés haciendo fotos o vídeos. Tiene cuatro sensores traseros: cámara Macro de 2 MP (F2.4), cámara ultra ancha de 8 Mp (F2.2), cámara principal de 108 MP (F1.8) y cámara de profundidad de 2 MP (F2.4). Se complementa con una cámara frontal de 32 MP (F2.2) con la que vas a poder hacer unos selfies y vídeos que lucirán perfectos cuando los publiques en las redes sociales.

Algunas de las ventajas de las que disfrutarás gracias a estos sensores de cámara incluyen la posibilidad de hacer fotos de elementos que estén muy lejanos mediante su zoom óptico híbrido, fotos en zonas oscuras con gran calidad de visualización o las capturas remosaicas de 108 MP con las que Samsung ha causado sensación. Incluso si con tu antiguo móvil perdiste el interés por la fotografía, esta nueva tecnología te ayudará a que sientas ganas de nuevo de ponerte a hacer fotos y compartirlas online. Además, tienes acceso a la función Borrador de objetos para que edites las imágenes y las pongas a tu gusto sin límites.

Como te decíamos, la oferta actual del Samsung Galaxy M53 es realmente interesante, encontrándose disponible a un precio de 339 euros, aunque también podrías comprarlo en Amazon de segunda mano por 315 euros si no te importa. El coste se encuentra rebajado en su modelo nuevo un 35% sobre su coste oficial de 519 euros, ¡así que estás ahorrando una buena cantidad!

Teniendo en cuenta todo lo que proporciona y que, como puedes ver, con la oferta se ha quedado con un precio muy goloso, no se puede negar que el Samsung Galaxy M53 tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo móvil de una gran cantidad de usuarios. ¡Al menos hasta que se agote el stock!

Este artículo incluye enlaces de afiliado. Si hace clic en alguno de ellos y realiza una compra, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final del producto. Solo promocionamos productos en los que creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por apoyarnos a que la web siga adelante.

¡Sé el primero en comentar!