5G, buena cámara y enorme batería: el Samsung más barato, casi regalado

Si estás buscando teléfono móvil nuevo compatible con redes 5G, que tenga buenas cámaras y una gran batería para no preocuparte de quedarte fuera de línea, seguramente estés pensando en que tendrás que invertir una gran suma de dinero, viendo cómo están los precios por las nubes en líneas generales. Error.

El Samsung Galaxy A22 5G suele ser un habitual de nuestras ofertas puesto que su precio tan competitivo no parece reflejar sus solventes especificaciones. Además, suele ser un habitual en cuanto a ver su precio rebajado. Hoy alcanza un precio mínimo y ya está casi regalado.

Excelente diseño y gran pantalla

El A22 cuenta con una pantalla de panel IPS de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. Gracias a ella podrás disfrutar cada día de contenido nítido, claro e impresionante. Además, su Real Smooth mantiene una vista sin interrupciones mientras haces scroll o juegas. Un terminal sencillo a la par que elegante.

Samsung Galaxy A22 5g (2)

Cuenta con 5G como una de sus bazas.

Su buen rendimiento es posible gracias a el chip fabricado por MediaTek Dimensity 700 que no opondrá resistencia a que disfrutes de una buena experiencia a diario. A ello hay que sumarte 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento suficientes y lo que podemos esperar de la gama media a la que pertenece. Y si necesitas más espacio, siempre puedes añadirle una tarjeta Micro SD de hasta 1 TB.

Las cámaras y batería son lo mejor

La firma coreana no ha escatimado en las cámaras que integra este terminal de bajo coste. Dispone de una cámara principal de 48 MP, un sensor gran angular de 5 MP y otro sensor de 5 MP para el modo retrato. En cuanto a la cámara delantera, es de 8 MP y cuenta con un asombroso efecto bokeh para que compartas tus mejores selfies.

Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A22

Con una batería de 5.000 mAh como la que monta este Galaxy, tendremos autonomía más que de sobra. Gracias a ella podremos aguantar más de un día fácilmente sin cargar nuestro dispositivo, incluso si le damos bastante uso. En caso de que se nos acabe la batería, siempre podremos cargarla con su carga rápida de 15 W.

Además de la capacidad, se trata de un modelo con la llamada batería inteligente, que se «aprende» los patrones de uso que des al terminal para poder optimizarse su consumo de energía.

Puedes llevarte a casa el Samsung Galaxy A22 5G en su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color gris por solamente 149 euros, su precio más bajo jamás visto.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!