Amazon hace un descuentazo de locura en este limpiafondos robot para tu piscina
Seguro que, si tienes piscina en tu casa, ya le estáis sacando partido y disfrutando de la temporada de baño por todo lo alto. Pero como posiblemente sepas, es importante que la mantengas en buen estado y que el agua siempre esté limpia para evitar problemas. Para ello, lo que necesitas es tener un buen limpiafondos robot que la deje como nueva. Uno como el que hemos encontrado en oferta en Amazon, donde ha recibido un gran descuento.
El limpiafondos de la piscina tiene una importancia enorme. Lo tienes que utilizar una vez a la semana para tener la garantía de que el agua estará limpia y que la piscina no acumulará residuos ni elementos contaminantes. Con el modelo que te recomendamos, que corresponde a una de las marcas más conocidas del medio, disfrutarás de un muy buen servicio. Se trata del modelo Osprey 200 Max, el cual tiene un descuentazo en Amazon que lo hace irresistible.
Rápido y eficaz
Se podría decir que estas son las principales características que buscamos en un robot limpiafondos. Por lo general, queremos que termine lo antes posible, dado que es probable que queramos bañarnos y estemos esperando a que el robot termine su trabajo. Por otro, necesitamos tener la seguridad de que con una ronda de limpieza será suficiente para que lo deje todo como los chorros del oro. Todo eso es algo que podemos confiar en que hará este limpiafondos Osprey gracias a sus características técnicas.
Así, su potencia de succión es realmente alta y se apoya en un diseño interior que está pensado para poder levantar toda la suciedad, limpiar y filtrar. A diferencia de otros robots, su sistema interno de filtros está preparado para poder retener toda la suciedad que se vaya encontrando sin importar si es de mayor o menor tamaño. Esto lo consigue porque no solo tiene filtros finos como otros modelos más sencillos, sino que también incorpora algunos ultrafinos que son de una máxima precisión.
Junto a esa eficacia, lo que también es importante saber es que tiene una capacidad para limpiar durante 100 minutos sin tener que estar conectado a ningún cable. Una vez haya terminado con la limpieza, el propio robot aparcará cerca de la pared de la piscina para que lo puedas recoger. Después solo tendrás que ponerlo a cargar durante un proceso de unas cuatro horas para que esté cargado de nuevo. Eso te garantizará eficacia sin que te tengas que preocupar de nada.
Modo de uso sencillo
Limpiar la piscina es un proceso que puede ser muy complicado sin un robot de estas características. Por eso, cuando nos hacemos con él, queremos sencillez. En este caso, lo único que vamos a necesitar hacer es ajustar las ruedas del robot dependiendo del tipo de piscina que tengamos. Cambiar entre ellas, no obstante, es de lo más simple. Lo mismo ocurre con el proceso de limpieza y mantenimiento del propio robot, el cual solo necesitará que uses la manguera en el filtro cuando haya acabado su sesión.
Hay varias formas de hacerte con el robot limpiafondos Osprey 200 Max en Amazon, pero te vamos a recomendar la más barata de todas. Lo que tienes que hacer es comprarlo directamente en el enlace que te hemos compartido, el cual corresponde a la tienda del fabricante en Amazon. El motivo es que la marca tiene activado un descuento del 30% por el cual solo llegarás a pagar 229,99 euros en vez de los 329,99 euros que cuesta de forma habitual. Esta rebaja se aplica automáticamente, pero solo al modelo de color gris oscuro.
Como el proceso de limpieza de una piscina no es sencillo, te vamos a recomendar algunos productos adicionales que son imprescindibles. El primero es el kit de análisis de la marca Quimicamp, el cual se encuentra de oferta y que será muy adecuado para que compruebes el estado en el que está tanto el cloro como el pH.
En añadido a esto, te recomendamos el floculante líquido de 5 litros de la marca Klep, el cual puedes utilizar aplicándolo directamente en el skimmer. Tener uno de estos envases siempre va bien para poder dar apoyo al mantenimiento de la piscina cuando sea necesario.