¿Tu tele no tiene Android TV? Reproductores a precio de chollo

¿Tu tele no tiene Android TV? Reproductores a precio de chollo

Roberto Adeva

Aunque no todo el mundo se fije en este detalle a la hora de comprar un televisor, el sistema operativo con el que cuente es algo muy importante a la hora de poder personalizar ciertos detalles y configuraciones, así como a la hora de poder instalar todo tipo de aplicaciones y juegos. Si estás pensando comprar un nuevo televisor todavía estás a tiempo, pero si ya tienes uno y no tiene Android TV, te mostramos algunos de los mejores reproductores Android TV en oferta disponibles en estos momentos en Amazon que permiten llevar el sistema operativo de Google a tu Smart TV o televisor.

Dependiendo del fabricante de nuestro televisor, nos podemos encontrar con diferentes sistemas operativos en el televisor, ahora bien, si lo que quieres es contar con Android TV, la solución pasa por comprar un reproductor que incluya el famoso sistema de Google. Teniendo en cuenta que no es posible modificar directamente el sistema de nuestra Smart TV, lo más rápido y sencillo es conectar un reproductor con el sistema operativo Android directamente a nuestro televisor.

Reproductores Android TV en oferta en Amazon

Por suerte, hoy en día podemos encontrar un montón de modelos de reproductores que por muy poco dinero nos permite poner solución a este problema con el sistema operativo de nuestro televisor. Así, podremos disfrutar de la amplia capacidad que nos ofrece Android para gestionar contenidos multimedia, así como la posibilidad de instalar todo tipo de aplicaciones y juegos disponibles para Android TV.

Svenon SBX604

Este modelo de Svenon es uno de los reproductores Android TV que encontramos en oferta en Amazon en estos momentos. Se trata de un Android TV Box compatible con las principales apps de reproducción en streaming como Netflix, Prime Video o DAZN, entre otras y que viene muy bien equipado. Dispone de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno y está acompañado de mando a distancia y teclado WiFi. El precio oficial es de 69,99 euros, pero ahora cuenta con un 30% de descuento, lo que su precio baja hasta los 48,90 euros.

reproductor android tv svenon sbx604

Nokia TV Box

El Nokia TV Box es otro de los reproductores Android TV con un interesante descuento y uno modelo que destaca por tener Chromecast integrado. Esto nos permite enviar cualquier contenido de nuestro móvil o tablet al televisor con un simple toque. Dispone de Android TV 10, de mando a distancia, conectividad WiFi y puerto HDMI. Ofrece soporte 4K para la reproducción en streaming y tiene un precio oficial de 99,99 euros, aunque ahora podemos conseguirlo en oferta por 79,90 euros.

reproductor android tv nokia tv box

Xiaomi Mi TV Box S

Es uno de los reproductores Android TV más populares y utilizados. Como la gran mayoría de dispositivos del fabricante asiático, se trata de un producto con una gran relación calidad-precio. Este Xiaomi Mi TV Box S ofrece un buen rendimiento y cuenta con 2 GB de RAM, 8 GB de ROM y Android TV 8.1. Ofrece una buena calidad de sonido con Dolby y DTS, admite conexión por cable y WiFi y tiene un precio de 69 euros. Amazon ahora nos permite conseguirlo algo más barato, concretamente por 64,50 euros. 

reproductor android tv xiaomi mi tv box s

Bqeel TV Box

Es uno de los reproductores Android en oferta en Amazon que ofrece unas grandes prestaciones. Dispone de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM mientras que está impulsado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 y es capaz de ofrecer soporte 4K y funciones 3D. Un modelo con Android TV 10.0 y un gran apartado de conectividad que cuenta con un precio oficial de 69,99 euros. Por suerte, ahora tiene aplicado casi un 15% de descuento y podemos comprarlo por 59,99 euros.

reproductor Android TV Bqeel TV BoxAmazonButton display_title_image=»true» title=»Bqeel TV Box «]https://www.amazon.es/Android-TV-Box-Allwinner-CortexTM/dp/B07VXMTD78/[/AmazonButton]

Adikao TV Box

Para aquellos que busquen un modelo más económico, ahora es posible conseguir este reproductor Android TV por solo 32,29 euros. Un modelo impulsado por un potente procesador acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de espacio para nuestras aplicaciones que incluye soporte 4K, WiFi de doble banda, Bluetooth y la versión 10 de Android TV.

reproductor android tv Adikao TV Box

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.