Amazon está liquidando una de las Smart TV mejor valoradas: ¡Un 33% de descuento!

Amazon está liquidando una de las Smart TV mejor valoradas: ¡Un 33% de descuento!

Carlos Zapatero

Amazon ha rebajado un 33% una Smart TV de 40 pulgadas con Android 11, Chromecast integrado, resolución Full HD y un excelente número de opciones en materia de conectividad. Te contamos todos los detalles para poder conseguirla al mejor precio.

Plantearse la compra de una nueva Smart TV requiere de una profunda investigación, dada la gran cantidad de opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado por parte de los principales fabricantes. Durante los últimos años, la tecnología se ha desarrollado a un nivel y a una velocidad que nos ha permitido que, actualmente, podamos encontrar una gran cantidad de televisores inteligentes que nos ofrecen todo tipo de funcionalidades.

Uno de los mejores ejemplos de ello lo encontramos en esta Smart TV de TD Systems de 40 pulgadas, que Amazon acaba de rebajar un 33%, pasando de los 299 euros hasta alcanzar los 199 euros actuales. Con más de 3000 reseñas y una valoración de 4’2, se convierte en una de las Smart TV mejor valoradas de Amazon. Te contamos algunos de sus principales detalles.

smart tv de TD systems

Resolución Full HD

Disfrutar de una experiencia de cine en nuestro propio hogar nunca había sido tan sencillo. En este caso, nos encontramos con un televisor con resolución Full HD. Por lo que vamos a poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas con la mejor calidad posible, como si estuviéramos en una sala con tecnología profesional. Además, sus 40 pulgadas la convierten en una opción versátil para poder instalarse en todo tipo de espacios: tanto en el salón principal como en los diferentes dormitorios. Ofreciéndonos una gran cantidad de posibilidades al respecto.

Uno de los aspectos que más destaca en su conectividad, siendo una de las mejores opciones para poder conectar reproductores multimedia o videoconsolas. Cuenta con tres puertos HDMI y dos puertos USB. Por tanto, vamos a poder conectar cualquier periférico o accesorios con el que exprimir todavía más la diversión que nos ofrece.

Todas las apps que necesitas

En su sistema operativo, nos encontramos con Android 11. Con él, vamos a poder descargar todas nuestras aplicaciones favoritas para poder disfrutar de las mejores series y películas: Netflix, HBO Max o Disney+ entre ellas. Sin embargo, existen muchas más. Es suficiente con acceder a la tienda de aplicaciones para poder analizar todas las opciones disponibles.

Además, gracias a que cuenta con Chromecast integrado, también vamos a poder enviar todo el contenido que tengamos en nuestro smartphone para poder disfrutarlo en el televisor. Ofreciéndonos un amplio abanico de opciones para poder compartir y acceder a un sinfín de opciones.

Esta Smart TV incluye un mando a distancia con acceso directo a Netflix y a YouTube. Además de la función de “Hey Google” para que podamos interactuar con nuestra televisión sin necesidad de depender de ningún elemento físico. Sin duda, uno de los packs más completos que vamos a poder encontrar rebajado.

Durante el día de hoy, Amazon ha rebajado esta Smart TV un 33%, dejándola a un precio muy cercano a su mínimo histórico. La oportunidad perfecta para hacernos con una de las televisiones inteligentes más completas del mercado, como demuestran el número de reseñas y la buena valoración que acapara, a un precio imbatible: 199 euros en uno de esos dispositivos que seguro que se convierten en la mejor opción por la que podemos decantarnos.

disclaimer
1 Comentario