Consigue un reproductor Android 4K ideal para Kodi con una oferta de locos

Es posible que tengas un televisor que cuenta con un sistema operativo que no es especialmente completo (o incluso que todavía utilices una tele que no incluye software alguno). Si estás en alguno de estos casos, comprar un reproductor Android es una excelente solución para mejorar la experiencia que tienes al disfrutar de series y películas. Te mostramos uno completo que está en oferta.

El modelo del que estamos hablando es el Nokia TV Box, un dispositivo que resulta bastante completo, ya que dispone de un diseño que encaja perfectamente en cualquier lugar debido a que es cuadrado y que tiene unas dimensiones bastante reducidas que se quedan en tan solo 11,2 x 11,2 x 2,4 centímetros. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguirlo ahora con uno de los mejores precios que se han podido ver en Amazon hasta la fecha por él (y que te permite aprovechar un descuento del 20% por lo que únicamente tendrás que pagar 79,90 euros):

Lo mejor que ofrece este reproductor Android

Lo primero que debes saber es que la versión del sistema operativo de Google que hay en el interior de este producto es Android 10, lo que te asegura que vas a poder utilizar prácticamente cualquier aplicación disponible en la tienda Play Store como por ejemplo, todas las propias de plataformas de video en streaming actuales e, incluso, este es un modelo en el que vas a poder instalar el reproductor Kodi que aumenta de forma muy importante la utilidad a la hora de disfrutar de contenidos multimedia.

Reproductor Android Nokia TV Box de color negro

Otra de las cosas que son importantes en este Nokia TV Box es que cuenta con acceso directo al asistente de Google, ya que en el mando a distancia (que tiene botones retroiluminados) dispone de un micrófono para poder dar uso a una gran cantidad de opciones mediante la voz. Además, tampoco le falta en su interior un reproductor Chromecast que te da opción a enviar contenidos directamente desde teléfonos y tablets reproducidos en el televisor. Por lo tanto, la cantidad de opciones que vas a encontrar en este dispositivo son lo suficientemente amplias como para ser una gran solución para la práctica totalidad de los usuarios.

Muchas opciones positivas en este Nokia TV Box

Una de las que debes tener muy en cuenta es que se incluye una buena cantidad de conexiones. Así, aparte de utilizar HDMI para la salida de imagen -que son de una resolución máxima ahora de 4K, lo que asegura que puedes sacar el máximo partido de este producto en una gran cantidad de televisores-, también vas a encontrar acceso a Internet mediante WiFi y Ethernet; Bluetooth; e, incluso, varios puertos USB entre los que no faltan los tipo A y los tipo C. Es importante mencionar también que se incluye salida de audio digital óptico, lo que permitirá conectar este producto a una barra de sonido sin la más mínima dificultad.

LED del Nokia TV Box

En lo que tiene que ver con el hardware propiamente dicho, en el interior de este reproductor Android encontrarás todo lo necesario para poder ejecutar una amplia cantidad de aplicaciones y, también, vídeos de alta resolución. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador integrado es de cuatro núcleos (un Amlogic S905X3) y que la RAM asciende a 2 GB. A todo esto, hay que sumarle que existe un almacenamiento interno de ocho gigas que te asegura que no vas a tener muchos problemas a la hora de tener una gran cantidad de apps instaladas. La verdad es que teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho y la oferta existente, esta es una promoción que merece la pena tener en cuenta.