Adelanta los regalos de Navidad con las mejores ofertas de Black Friday

Llegó el esperado Black Friday y con él cientos de ofertas que van a tentarnos para adelantar las compras navideñas. Hoy hacemos una pequeña selección de los mejores dispositivos electrónicos y regalos que puedes comprar para estas navidades en oferta por el Black Friday.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

En la actualidad ver la televisión por Internet es una práctica que se ha extendido rápidamente debido al auge de las plataformas de streaming para ver miles de contenidos como Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney+. Tanto si la persona a la que quieres hacerle este regalo tiene Smart TV o no, el Fire TV Stick es un complemento ideal para su televisor, ya que permite buscar contenido rápidamente a través de Alexa y tener las aplicaciones de sus plataformas de streaming favoritas en el mismo lugar. Por el Black Friday está rebajado un 43% y tiene un precio de 22,99 euros.

Kindle Oasis

Si alguno de tus familiares o amigos es amante de la lectura, regalarle Kindle seguro que es un acierto seguro. El libro electrónico de Amazon cuenta con una pantalla de 7’’ con resolución de 300 ppp y luz calidad ajustable para que las intensas jornadas de lectura no resientan la vista. Podrán tener cientos de libros en Kindle de forma sencilla e intuitiva. Tiene un precio de 189,99 euros.

Echo Dot

Seguro que tienes más de algún conocido que cuando llega a tu casa y ve como lo controlas todo a través de tu altavoz inteligente Echo Dot con Alexa integrado se plantea hacerse con uno. Pues que mejor regalo que este. Durante el Black Friday está a mitad de precio por 29,99 euros.

Freidora sin aceite Princess

Seguro que ya estás pensando en el menú navideño y a alguna persona de tu entorno le encanta cocinar. Las freidoras sin aceite llevan pegando fuerte bastante tiempo, en parte, por los millones de recetas que se suben utilizando este electrodoméstico a redes sociales como Tik Tok o Instagram. Este modelo tiene una capacidad de 4,5 litros y puede llevar a cabo todo tipo de recetas saludables sin ensuciar toda la cocina. Tiene un precio de 79,99 euros.

Calendario de adviento Amazon Beauty

Para los más presumidos que mejor que un calendario de adviento. Pero no el clásico que lleva dulces dentro. Amazon cuenta con un calendario Amazon Beauty que contiene 24 productos de belleza dentro de las mayores tendencias y las mejores marcas. Tiene un precio de 52,49 euros.

Anillo de luz Neewer

Para los amantes de la fotografía y los creadores de contenido en redes sociales este completo kit con un aro de luz y todos los complementos necesarios para hacer las fotografías y videos más espectaculares de la red. Tiene un precio de 76,49 euros.

Smart TV 4K UHD de 50”

La Navidad es un buen momento para renovar nuestro televisor y durante el Black Friday podemos encontrar interesantes ofertas como la Smart TV 50AU8005 4K 50” de Samsung con un panel duradero en el tiempo y sistema HDR10+. Es compatible con los asistentes de voz Alexa, Google Assistant y Bixby. Tiene un precio de 449 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Otro de los regalos perfectos para esta Navidad y con los que puedes ahorrar dinero si lo compras este Black Friday es el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter. Tiene autonomía para recorrer hasta 20 kilómetros y alcanzar una velocidad de hasta 20km/h. Durante el Black Friday tiene un descuento el 20% siendo su precio final 279,99 euros.

Xiaomi MI Smart Band 6

Si quieres hacer un regalo a una persona a la que le gusta hacer deporte puede que regalándole una pulsera de actividad aciertes seguro. La Xiaomi MI Smart Band 6 cuenta con seguimiento deportivo mejorado y hasta 30 modos de entrenamiento para registrar la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas. Tiene un precio de 30,90 euros.

Monitor Gaming MSI Optix G241V

Por último, para todos los amantes de los videojuegos este monitor MSI Optix G241V de 23” con panel IPS y alta resolución FHD para mejorar la experiencia visual y no perderte detalle cuando estás en pleno juego. Tiene un precio de 119 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!