Si buscas móviles baratos, este Realme está por debajo de los 150 euros

Dentro de los teléfonos móviles de gama de entrada hemos encontrado en oferta uno que destaca por su gran batería y buen diseño. Un terminal por debajo de los 150 euros que ahora encontramos en Amazon a precio de ganga.

Las prestaciones del Realme C21Y son bastante modestas dentro de lo que se puede esperar de un gama de entrada que está por debajo de los 150 euros. Sin embargo, se convierte en una opción muy acertada para aquellos usuarios que busquen un móvil barato con una gran autonomía y un diseño atractivo que cumpla las funciones básicas.

Un móvil sencillo con una gran batería

Respecto al modelo estándar, el Realme C21Y hace un cambio en su interior montando un procesador Unisoc T610 que se complementa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Dispone de dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para añadir una tarjeta micro SD para un almacenamiento ampliable hasta 256 GB.

En cuanto a su diseño mantiene el sensor instantáneo de huella dactilar que desbloquea el teléfono de forma rápida y segura siempre que lo necesites. Un diseño atrevido en forma de cruz que lo protege contra las huellas de manchas dactilares y genera un gran impacto visual.

Dispone de una pantalla completa de 6,5” HD+ con mini drop para una experiencia más inmersiva cuando estás viendo vídeos o jugando a tus juegos favoritos. Además, es el primer smartphone del sector que ha logrado la Certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad. Por otro lado, destaca su gran capacidad de batería de 5.000 mAh, potencia suficiente para que la batería aguante todo el día. Y en el caso de estar en las últimas no tendrás que preocuparte porque con el modo de ahorro de energía superior si dispones de un 5% de batería vas a poder usar WhatsApp durante 85 minutos.

Batería del Realme C21Y

Batería del Realme C21Y

Cámara triple con IA

La pantalla está coronada con un notch en forma de gota con la cámara frontal que tiene una resolución de 5 MP y apertura f/2.2. Respecto a la cámara trasera, el Realme C21Y incluye una cámara triple con sensor principal de 13 MP. Lo acompañan un sensor macro de 2 MP y un sensor monocromo también de 2 MP para tomar fotografías en modo retrato. Activando el modo Super Nigthtscape podrás capturar paisajes y personas incluso en entornos de poca luz. Gracias a Chroma Boost con IA las imágenes estarán perfectamente equilibradas con colores más vibrantes si cabe.

Respecto al sistema operativo cuenta con Realme UI basado en Android 11. Un terminal muy modesto, pero que encontramos con el 35% de descuento sobre su precio recomendado de 149 euros, siendo posible comprarlo en Amazon en estos momentos por 115 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color negro.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!